lunes 19/4/21

El Albacete suma diez jornadas sin ganar y se mantiene colista de Segunda

La incorporación de Alejandro Menéndez como nuevo técnico tras la destitución de López Garai el domingo de la pasada semana no surtió el efecto deseado en un equipo que, si bien mejoró su imagen en los primeros veinticinco minutos de partido
Alejandro Menéndez: El Albacete “no se va a salvar en diciembre pero sí en junio"
El Albacete suma diez jornadas sin ganar y se mantiene colista de Segunda

El Albacete Balompié, tras perder este sábado ante el Castellón por 3-0, alcanzó su décima jornada sin ganar, lo que le mantendrá en el último puesto de la clasificación en Segunda División una semana más.

La incorporación de Alejandro Menéndez como nuevo técnico tras la destitución de López Garai el domingo de la pasada semana no surtió el efecto deseado en un equipo que, si bien mejoró su imagen en los primeros veinticinco minutos de partido, volvió a cometer errores pasados que le han llevado a ser el colista de la categoría de plata del fútbol español.

Un riguroso penalti del central Gorosito por tocar con la mano en la cara del delantero albinegro Cubillas en el minuto 25 decantó un encuentro en el que los blancos volvieron a terminar el partido sin marcar.

A la negativa racha de puntuación del cuadro albaceteño se suma su manifiesta incapacidad goleadora, pues sólo ha marcado nueve goles en dieciocho jornadas de competición.

La trayectoria goleadora es todavía peor en los últimos ocho encuentros -sólo marcando uno y siendo de penalti-, lo que evidencia las carencias ofensivas de un conjunto que es el menos goleador junto al Alcorcón y el que más tantos recibe de toda la categoría, condición que comparte con el Cartagena.

El nuevo director deportivo, Toni Cruz, ya advirtió en los medios de comunicación que, a día de hoy, cualquier jugador de la plantilla "es susceptible de salir de la plantilla y cualquiera podría llegar". 

Comentarios