sábado 5/12/20

El Albacete pretende que "el estilo lleve al triunfo" en su visita a Mallorca

El técnico vasco ha virado la manera de atacar de un conjunto manchego que "ahora cuenta más con el portero y trata de sacar el balón jugado con los centrales", como reconoció el meta Tomeu Nadal
El Albacete pretende que "el estilo lleve al triunfo" en su visita a Mallorca
El Albacete pretende que "el estilo lleve al triunfo" en su visita a Mallorca

El entrenador del Albacete, López Garai, quien en su estreno consiguió sumar los tres primeros puntos de la actual temporada, se ha marcado el propósito de que "el estilo lleve al triunfo" en la visita, este jueves, al Mallorca, donde pretende lograr su segunda victoria consecutiva.

El técnico vasco ha virado la manera de atacar de un conjunto manchego que "ahora cuenta más con el portero y trata de sacar el balón jugado con los centrales", como reconoció el meta Tomeu Nadal en rueda de prensa, quien opinó que necesitan "tiempo" para adaptarse a esta manera de jugar que "ya practicamos con otros entrenadores".

Sea como fuere, el Albacete volvió a cometer varios errores clamorosos ante el Sabadell que el rival catalán no supo aprovechar y será tarea del nuevo responsable evitar las lagunas defensivas que condenaron a su antecesor en el cargo.

El Albacete ocupa puesto de descenso igualado a puntos con Logroñés y Alcorcón (4), aunque ambos equipos cuentan con un partido menos disputado debido al aplazamiento de algunos encuentros.

López Garai ha asegurado que viajan a Mallorca con el pensamiento de "ganar, aunque según se dé el partido luego podemos valorar un empate", y ha insistido en que "sé que he llegado en una situación complicada y que necesitaremos varias semanas para salir de abajo", ha admitido.

Ha reconocido que deben "mejorar en la puesta en escena de los primeros minutos de partido" puesto que "no me gustó lo del otro día y necesitamos corregir algunos aspectos del juego para que eso no suceda, ya que si encajas al principio luego es más complicado remontar el partido".

También ha recalcado que seguirá apostando por "ser protagonistas con el balón porque, a mi entender, es la mejor forma de obtener los frutos en este deporte", ha espetado.

El preparador del Albacete tendrá las bajas por lesión de los defensores Benito, Javi Jiménez y Carlos Isaac y de los centrocampistas Jean Jules y Javi Navarro. 

Más información en vídeos 
Comentarios