martes 19/1/21

El Albacete huye del frío y entrena en club 'indoor' del Polígono de la capital

La ciudad albaceteña ha experimentado temperaturas de hasta -13 grados, situación que ha provocado que el cuerpo técnico haya buscado una alternativa más 'calórica' para paliar las consecuencias del frío
El Albacete Balompié huye del frío y entrena en club 'indoor' del Polígono de la capital
El Albacete Balompié huye del frío y entrena en club 'indoor' del Polígono de la capital

El Albacete Balompié ha regresado este martes a los entrenamientos y, huyendo del frío que ha dejado helados los campos de la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta', se ha entrenado en un club 'indoor' (Indoorland) ubicado en el polígono industrial de la capital manchega.

La ciudad albaceteña ha experimentado temperaturas de hasta -13 grados, situación que ha provocado que el cuerpo técnico haya buscado una alternativa más 'calórica' para paliar las consecuencias del frío.

El cuadro blanco no disputó su partido la última jornada, ya que el encuentro que debía celebrarse en Alcorcón se aplazó con motivo del temporal de nieve que tiñó de blanco una parte del país y que imposibilitó el viaje de la expedición albaceteña.

Como viene sucediendo desde que Alejandro Menéndez, el cuarto técnico de la temporada, cogiera las riendas del equipo, el club sólo permite ver media hora del entrenamiento, celebrándose el resto a puerta cerrada y sin presencia de medios de comunicación.

La última comparecencia pública de un miembro del conjunto blanco la ofreció el pasado viernes el propio entrenador y, desde entonces, no ha comparecido ningún jugador o directivo albaceteño para informar sobre la actualidad del club.

En el último comunicado oficial del club, enviado este lunes, se informó que "a causa de las bajas temperaturas que se esperan, mañana (por hoy) no habrá comparecencia de prensa". 

Comentarios