martes 26/1/21

El Albacete amplía su mala racha, con la sexta jornada consecutiva sin vencer

Los números que acompañaron a López Garai en su estreno lo han dejado huérfano en sus seis siguientes compromisos ligueros en los que sólo ha sido capaz de sumar dos puntos de los últimos dieciocho en liza
El Albacete amplía su mala racha, con la sexta jornada consecutiva sin vencer
El Albacete amplía su mala racha, con la sexta jornada consecutiva sin vencer

La derrota que cosechó el Albacete este jueves ante el Logroñés (2-0) amplía a seis las jornadas que lleva sin vencer el cuadro albaceteño, que además encadena tres derrotas consecutivas que le han hundido en la clasificación, donde continúa en posiciones de descenso a Segunda división B.

Los números que acompañaron a López Garai en su estreno lo han dejado huérfano en sus seis siguientes compromisos ligueros en los que sólo ha sido capaz de sumar dos puntos de los últimos dieciocho en liza.

Los blancos están mostrando también una evidente falta de gol en los últimos cuatro partidos en los que solo ha sido capaz de anotar un tanto mientras que han recibido cinco.

No solo preocupan las estadísticas a una afición que ya cuestiona el nivel de la plantilla en redes sociales, lo que este jueves llevó al técnico vasco a mostrarse "convencido de que nos vamos a quedar en Segunda", porque confía en un plantel de jugadores que "aunque no obteniendo resultados positivos, los veo entrenar y veo de lo que son capaces", afirmó.

En este sentido, López Garai consideró que si sus pupilos continúan la línea de entrenamientos que mantienen "tienen que llegar las cosas, porque creo que en los partidos pocas veces hemos sido inferiores a los rivales".

Asimismo, dijo que "llegamos mucho, pero tiramos poco y debemos aumentar esa producción, así como la eficacia en la portería contraria, además de no fallar en nuestra área en momentos iniciales para no tener que remontar el partido, que es lo más complicado en una categoría tan igualada como esta". 

Comentarios