jueves 26/11/20

Carlos Isaac confía en “disfrutar mucho” en el Albacete y en Segunda División

El futbolista ha visitado su estadio, el Carlos Belmonte, del que ha dicho que le gusta mucho y en el que confía en “ver pronto a nuestros aficionados aquí, porque con el Covid se está haciendo muy raro todo esto”
Carlos Isaac confía en “disfrutar mucho” en el Albacete y en Segunda División
Carlos Isaac confía en “disfrutar mucho” en el Albacete y en Segunda División

El nuevo lateral del Albacete, Carlos Isaac, jugador de 22 años cedido por el Alavés, ha mostrado en un vídeo difundido por las redes sociales del club albaceteño su intención de “disfrutar mucho” en el conjunto albaceteño y en “Segunda División”, categoría en la que debutará esta temporada.

El futbolista ha visitado su estadio, el Carlos Belmonte, del que ha dicho que le gusta mucho y en el que confía en “ver pronto a nuestros aficionados aquí, porque con el Covid se está haciendo muy raro todo esto”.

Isaac era centrocampista en categorías inferiores hasta que llegó al Club Diocesano, club de Cáceres donde se le reconvirtió a lateral derecho, posición en la que llamó la atención del Atlético de Madrid, donde ha militado las últimas cinco campañas.

El joven futbolista ha reconocido que ha tenido "la suerte" de jugar en el filial y de debutar en Primera división con El ‘Cholo’ Simeone”,entrenador de la primera plantilla de la entidad madrileña.

Isaac, que tras desvincularse del Atlético de Madrid se ha comprometido por el Alavés, club que lo ha cedido al Albacete, se ha definido como un jugador “potente y fuerte”, que confía en “darlo todo en el campo” esta campaña.

Preguntado por sus expectativas, ha declarado que esta temporada espera “disfrutar mucho" porque es una categoría que no he probado y ello pasa por “conseguir el objetivo de la permanencia en Segunda”.

Más información en vídeos 
Comentarios