miércoles 30/9/20

Susaeta reconoce que "firmaría" el sumar un punto en la visita a Vallecas

"No soy conformista. Me gustaría volverme con los tres puntos, pero si me preguntan a día de hoy lo firmaría (empate) ante un equipo diseñado para el ascenso y con un jugador menos por la expulsión de Eddy (Silvestre), diría que sí", se ha reafirmado
Susaeta reconoce que "firmaría" el sumar un punto en la visita a Vallecas
Susaeta reconoce que "firmaría" el sumar un punto en la visita a Vallecas

El capitán del Albacete, Néstor Suaseta, ha admitido este lunes que "firmaría" el sumar un punto ante el Rayo Vallecano en el partido aplazado de la primera vuelta, cuya segunda parte se disputa este miércoles y en la que su equipo la afrontará con diez futbolistas.

"No soy conformista. Me gustaría volverme con los tres puntos, pero si me preguntan a día de hoy lo firmaría (empate) ante un equipo diseñado para el ascenso y con un jugador menos por la expulsión de Eddy (Silvestre), diría que sí", se ha reafirmado.

Los blancos tendrán que jugar los segundos 45 minutos del enfrentamiento suspendido el pasado 15 de diciembre en inferioridad numérica y Lucas Alcaraz, su técnico, no podrá alinear a ninguno de los jugadores fichados en el mercado invernal.

Susaeta ha puesto en valor la "vital importancia" de cada uno de los compromisos ligueros que tendrá su equipo debido al "reducido" calendario que les queda por disputar hasta final de temporada.

El futbolista vasco ha ensalzado el "papel" de los "nutricionistas y preparadores físicos" para lograr que la primera plantilla blanca se encuentre al cien por cien de su potencial físico y se ha mostrado convencido de que "nos vamos a encontrar mejor de lo que pensábamos".

Aún así, ha expuesto como "importante" que tanto él como sus compañeros sean "más profesionales si cabe" para cuidar los tiempos de "descanso" porque, a partir de ahora, van a tener "muy pocos entrenamientos" y necesitarán "mucha recuperación", ha enfatizado.

Preguntado por la ausencia de público, ha dicho no "gustarme, como a los aficionados", aunque ha destacado que debe primar "la salud" y, por tanto, ha considerado que "si hay un mínimo riesgo para la salud de los seguidores, no se debería jugar con público", ha opinado.

Por último, cuestionado por la falta de oportunidades con Lucas Alcaraz, ha respondido que "no he alzado la voz cuando he sido importante y tampoco cuando lo he sido menos, por mucho que me fastidie".

"Para mí es mucho más importante el Albacete Balompié y salir de esta situación complicada que mi caso personal, así que me centro en ayudar al equipo cuando llegue la oportunidad, que seguro llegará, demostrando que estoy bien y preparado para jugar", ha concluido.

Más información en vídeos 
Comentarios