lunes 19/4/21

El Albacete sigue colista después de encadenar su quinta jornada sin vencer

El técnico hizo su particular valoración de los dos últimos encuentros ante dos rivales directos como el Sabadell y el Logroñés, asumiendo que "en principio contábamos con ganar, al menos uno de los dos partidos, pero hay que valorar el esfuerzo de los jugadores"
El Albacete Balompié sigue colista después de encadenar su quinta jornada sin vencer
El Albacete Balompié sigue colista después de encadenar su quinta jornada sin vencer

El Albacete se mantendrá una jornada más como colista de Segunda división después de empatar ante el Logroñés (1-1) en lo que se convirtió en la quinta cita liguera sin vencer del cuadro 'blanco'.

Y pudo ser peor, porque el conjunto albaceteño logró el empate en el minuto 92 de encuentro gracias a un tanto de su delantero Alfredo Ortuño que le dio el segundo punto de los últimos quince en disputa, cifras que le impiden salir de la zona de descenso.

El técnico, Alejandro Menéndez, hizo su particular valoración de los dos últimos encuentros ante dos rivales directos como el Sabadell y el Logroñés, asumiendo que "en principio contábamos con ganar, al menos uno de los dos partidos, pero hay que valorar el esfuerzo de los jugadores".

Menéndez tildó de "oro" el punto conseguido después de cómo transcurrió el encuentro en un enfrentamiento que definió como "muy igualado" y en el que nos faltó "el gol".

De hecho, para el preparador asturiano ese es el "principal problema" que tiene su equipo, pues que "nos cuesta mucho hacer goles y no nos queda otra que trabajar para que lleguen más y así tener más opciones de superar los partidos", destacó al término del encuentro de este sábado.

Por eso, se mostró "muy contento" por el tanto de Ortuño, que "le vendrá muy bien a él y al equipo, porque necesitamos sus goles y el de hoy le puede dar una confianza que nos ayudaría mucho".

También valoró el papel de Cedric, extremo que estrenó titularidad frente al cuadro riojano, del que subrayó que "estuvo mejor de lo que me pensaba; ha hecho varios centros peligrosos y el del gol, por lo que le doy un notable", concretó. 

Comentarios