El Albacete Balompié realizará una concentración de pretemporada en La Nucía

Desde la entidad Albacete la califican como "tan ambiciosa como será el curso" y destacan que el lugar en el que se preparará para el inicio liguero en Segunda será el complejo 'La Ciudad del Deporte' del citado municipio levantino
Victoria 'in extremis' del Albacete Balompié gracias a un gol de Álvaro Rodríguez (2-1)
photo_camera El Albacete Balompié realizará una concentración de pretemporada en La Nucía

El Albacete Balompié, que comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo 10 de julio, realizará una concentración en la localidad alicantina de La Nucía entre los días 25 y 29 del mismo mes, según ha anunciado el club castellano-manchego.

Desde la entidad Albacete la califican como "tan ambiciosa como será el curso" y destacan que el lugar en el que se preparará para el inicio liguero en Segunda será el complejo 'La Ciudad del Deporte' del citado municipio levantino.

La expedición albaceteña partirá el lunes 24 para pasar a completar su primer entrenamiento en dicho emplazamiento al día siguiente, y mantendrá esta preparación hasta el sábado 29 de julio.

Dicha concentración veraniega se convertirá en la primera que se realice fuera de la capital albaceteña en época estival desde que lo hiciera en la pretemporada de 2019.

El club albacetense sigue preparando el regreso a la competición y también la campaña de abonos, la cual presentará a los medios de comunicación el próximo lunes 3 de julio en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte. 

Comentarios