viernes 4/12/20

Chema Núñez asegura que espera dar su "mejor versión a partir de ahora"

El mediapunta blanco ha vaticinado un enfrentamiento "competido" en el que se encontrarán a un Amería "con mucho talento" ante el que no podrán despistarse "ni un segundo porque te liará alguno de ellos"
Chema Núñez asegura que espera dar su "mejor versión a partir de ahora"
Chema Núñez asegura que espera dar su "mejor versión a partir de ahora"

El centrocampista del Albacete Chema Núñez ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación para reconocer que no llegó físicamente bien al empezar sin pretemporada, por lo que está deseando dar su mejor versión y está convencido de que "va a llegar ya", ha asegurado.

Núñez confía en hacerlo el lunes ante el Almería, partido que es "especial" para el jugador sevillano porque procede del cuadro rojiblanco al que, ha dicho: "siempre estaré agradecido por formarme y darme la oportunidad de debutar en el fútbol profesional".

El mediapunta blanco ha vaticinado un enfrentamiento "competido" en el que se encontrarán a un equipo "con mucho talento" ante el que no podrán despistarse "ni un segundo porque te liará alguno de ellos".

Aunque suele ser suplente, Chema Núñez intentará ser de la partida para "convencer al míster para jugar y ayudar a mis compañeros para remontar en la clasificación".

El Albacete se encuentra en puestos de descenso, aunque el andaluz ha afirmado estar convencido de que "consiguiendo una victoria cambiará nuestra perspectiva para centrarnos en salir de ahí abajo". 

Más información en vídeos 
Comentarios