lunes 8/3/21

Carlos Isaac ve muy importante el partido con el Zaragoza, "un rival directo"

El futbolista extremeño ha admitido que tras los últimos resultados "somos seis los equipos que nos hemos quedado abajo", entre los cuales está un cuadro albaceteño que ocupa la última plaza de la clasificación en Segunda división
Carlos Isaac ve muy importante el partido con el Zaragoza, "un rival directo"
Carlos Isaac ve muy importante el partido con el Zaragoza, "un rival directo"

El lateral derecho del Albacete Carlos Isaac ha calificado de "muy importante" el partido contra el Zaragoza, no solo por la necesidad de puntos del equipo albaceteño, sino "porque se trata, además, de un rival directo" en la lucha por el descenso.

Y aunque no ha querido calificarlo de "final", porque según ha dicho "todavía queda mucho en juego", el futbolista extremeño ha admitido que tras los últimos resultados "somos seis los equipos que nos hemos quedado abajo", entre los cuales está un cuadro albaceteño que ocupa la última plaza de la clasificación en Segunda división.

A pesar de haber conseguido solo quince puntos en la primera vuelta, el lateral diestro es "positivo", porque la distancia con el resto no es grande", de forma que "estamos a cinco puntos de salir del descenso y eso son dos partidos", ha argumentado.

Para revertir esta situación, ha considerado que es trascendental "trabajar, trabajar y trabajar", porque la plantilla albaceteña ha comprobado que esta receta "funciona para conseguir los resultados que esperamos obtener en los próximos partidos".

Aunque también es consciente de que "a partir de ahora debemos puntuar en casi todos los encuentros para seguir con opciones".

Con todo, ha confiado en que "es posible lograr la permanencia en la categoría", para lo cual "lo necesitamos que se confíe en nosotros, porque desde fuera se critica mucho cómo jugamos, pero nosotros hacemos todo lo posible para ganar, aunque no siempre consigamos lo que queremos", ha reflexionado.

Además, ha valorado que el conjunto blanco lleve dos partidos seguidos sin perder, en los que ha logrado una victoria y un empate, el último ante el Málaga, "en el que tuvimos muchas opciones de marcar en la primera parte", ha recordado Carlos Isaac.

Por último, ha relatado que, tras aplazarse el partido ante el Alcorcón, el técnico Alejandro Menéndez -el tercer entrenador de esta campaña- ha aprovechado para intentar instruir a sus jugadores de una manera más personal.

En este sentido, el jugador cedido por el Alavés ha detallado que "estas semanas nos ha cogido a los defensas, a los centrocampistas, extremos y a los delanteros aparte para explicarnos cómo quiere que juguemos y lo más destacado de su sistema de juego".

Comentarios