Rubén Martínez advierte de que será "muy complicado" ganar al Burgos

Conseguidos los primeros tres puntos, el Alba se prepara para su vuelta al fútbol profesional en el Carlos Belmonte contra el Burgos CF
Rubén Martínez advierte de que será "muy complicado" ganar al Burgos
photo_camera Rubén Martínez advierte de que será "muy complicado" ganar al Burgos

Un primer contacto con la competición muy favorable el que vivió el equipo en Lugo. Tres puntos que son clave para iniciar una temporada que se prevé larga. “Este año tenemos que ir partido a partido porque la competición nos va a exigir estar a tope en todos los partidos. Nos viene muy bien empezar así pero son tres puntos y queda muchísimo camino por recorrer. Veo al equipo bien, trabajando día a día y con muchas ganas e ilusión. Será un año bueno pero acabamos de empezar”.
Primer partido oficial con Rubén Albés como capitán del barco. “En pretemporada hemos tenido la oportunidad de que el mister nos dé las pinceladas de lo que quería. En Lugo no nos generaron ninguna ocasión y el planteamiento nos permitió conseguir los tres puntos. En ningún momento descontrolamos el tiempo de partido y eso fue positivo para nosotros” afirmó el ‘11’.

Ya pensando en la segunda jornada liguera, de vuelta en casa, en el Carlos Belmonte y con toda la afición como un jugador más. “Muy contento por volver a una gran categoría y de hacer las cosas bien. Mucha ilusión de volver al Belmonte, el año pasado fue clave en el ascenso. En una categoría donde todo está tan ajustado van a ser muy importantes”.

Siguiente encuentro el sábado en casa y contra el Burgos. Un rival con experiencia y asentado en la segunda categoría. “El Burgos es un rival muy complicado, han mantenido la base y entrenador. Es un equipo con las ideas muy claras pero nosotros nos estrenamos en casa delante de la afición y le vamos a poner las cosas difíciles para llevarnos los tres puntos” reconoció Rubén Martínez.

El delantero fue pieza clave tanto la temporada pasada como en los playoffs de ascenso y comenzó el año con una titularidad. “Estoy con muchísima ilusión. Es una categoría más alta donde nos exigirá a todos pero estoy trabajando cada día para que lleguen los minutos”. Además, añadió “al final lo importante es que el equipo vaya bien para que estemos todos cómodos. Va a haber momentos buenos y no tan buenos pero vamos a tener un gran vestuario y eso es importante. Tuve dos ocasiones muy claras de centro lateral pero los porteros también juegan. Como he dicho siempre, lo importante es tenerlas y acabará llegando” finalizó el '11'

Comentarios