Riki asegura que para el Albacete “es un reto” intentar ganar al Levante

"Tenemos una segunda vuelta por delante muy bonita", ha destacado el jugador del Albacete Balompié
Riki asegura que para el Albacete Balompié “es un reto” intentar ganar al Levante
photo_camera Riki asegura que para el Albacete Balompié “es un reto” intentar ganar al Levante

Demasiados días sin fútbol. Y eso para un pelotero como Riki es difícil de soportar ya. “Con ganas ya de que llegue el partido. Lo bonito del fútbol son los partidos y competir y con ganas de que llegue ya”, indicó un futbolista que contempla el inicio de la segunda vuelta con mucho optimismo. “Creo que se pueden mejorar los registros de la primera vuelta. Merecíamos más puntos, pero el fútbol no va de merecimientos. La clasificación te sitúa en el sitio que mereces. Es algo positivo para esta segunda vuelta que mejorando ciertos aspectos puedas dar el salto en la clasificación”, indicó.  “Tenemos una segunda vuelta muy bonita por delante”, remató.

Ese inicio de la segunda vuelta supone el cierre de una primera ronda de partidos para la que Riki es autocrítico. “¿Qué nota le pondría a esta primera vuelta? Te diría que un 5 porque somos capaces de dar mucho más y a poco que mejoremos en determinados aspectos podemos estar mucho más arriba de lo que estamos”, defendió.

La reanudación del campeonato llega con un partido bonito ante el Levante. “Creo que tenemos ganas de ganar como en todos los partidos. Son tres puntos igual que serían los de Alcorcón o Burgos. Pero es verdad que nos enfrentamos a ellos varias veces el año pasado y no fuimos capaces de ganar”, explicó. “Quiero empezar bien la segunda vuelta y para mí eso es ganar”

Y para la victoria, el Alba contará con 12. “Un aliciente más para estar motivado. La respuesta de la afición siempre es un lujo. Ojalá podamos hacer ese esfuerzo que hacen ellos reflejado por nuestra parte en el campo y que estén orgullosos de ello”.

Comentarios