martes 25/1/22

Sergi García asegura que está creciendo "como futbolista" en el Albacete

Así se ha manifestado el futbolista catalán en una rueda de prensa en la que ha reconocido que, en el comienzo de liga, "me costó porque no conseguía aguantar los 90 minutos", pero se ha mostrado "feliz" ya que "cada vez me encuentro más cómodo y me adapto a lo que pide el míster"
Sergi García asegura que está creciendo "como futbolista" en el Albacete Balompié
Sergi García asegura que está creciendo "como futbolista" en el Albacete Balompié

El centrocampista del Albacete Sergi García ha ratificado esta mañana que se encuentra "en un buen momento" que le está llevando a crecer "como futbolista" en el conjunto albaceteño.

Así se ha manifestado el futbolista catalán en una rueda de prensa en la que ha reconocido que, en el comienzo de liga, "me costó porque no conseguía aguantar los 90 minutos", pero se ha mostrado "feliz" ya que "cada vez me encuentro más cómodo y me adapto a lo que pide el míster".

García ha sido titular en los últimos cuatro encuentros que ha disputado el cuadro 'blanco', en los que ha actuado en la banda izquierda, lo que, a su juicio, le "beneficia" por sus características personales.

"De extremo tengo más libertad en algunos aspectos y, además, el entrenador quiere que encare, me juegue el uno contra el uno y sea más vertical", un hecho que "me encanta" porque, ha reconocido, "me gusta hacer el uno contra uno, encarar en banda y aprovechar mi potencia".

Respecto al buen momento que vive el equipo, que ha enlazado tres jornadas sin perder en liga, que ha unido la victoria copera, el espigado jugador ha declarado que "estamos deseando acabar el año de la mejor forma posible: ganando en Murcia (juegan el domingo ante el UCAM) para traernos los tres puntos aquí", ha apuntado.

El club albaceteño ha puesto a la venta un paquete de entradas para un enfrentamiento ante el club murciano en el que se espera un desplazamiento masivo de aficionados locales debido a la cercanía con Murcia y el buen momento deportivo que vive el cuadro manchego. 

Comentarios