sábado 29/1/22

Kike Márquez asegura que ficha por el Albacete “para ser primero de grupo”

El jugador gaditano, de 32 años, ha pasado por equipos tan emblemáticos como el Rácing de Ferrol, Cádiz o Extremadura y tiene claro que su incorporación al cuadro blanco es "un escalón más" en su carrera, ya que llega "a un club con mucha historia, serio y profesional”
Kike Márquez asegura que ficha por el Albacete “para ser primero de grupo”
Kike Márquez asegura que ficha por el Albacete “para ser primero de grupo”

El nuevo delantero del Albacete, Kike Márquez, ha afirmado este martes que ha fichado por el conjunto albaceteño para "ser primero de grupo y ascender de manera directa" y ha reiterado: "Lo digo muy claro, vengo para ascender y no para luchar por quedar ni cuarto ni quinto”.

Márquez se ha mostrado muy ambicioso en su discurso de presentación, que se ha producido en el estadio Carlos Belmonte, aunque ha recalcado que si el equipo no logra "subir por la vía directa y hay que ir por el camino directo lucharemos por lograrlo así", pero ha añadido que tiene claro que viene "a intentar ascender como primero de grupo".

El jugador gaditano, de 32 años, ha pasado por equipos tan emblemáticos como el Rácing de Ferrol, Cádiz o Extremadura y tiene claro que su incorporación al cuadro blanco es "un escalón más" en su carrera, ya que llega "a un club con mucha historia, serio y profesional”.

De hecho, uno de los detalles que más le ilusiona es “poder trabajar en una institución que garantiza todas las comodidades para que el futbolista se centre en rendir de la mejor manera a nivel deportivo y conseguir los objetivos”.

De la misma manera, ha incidido en lo “feliz” que ve a la actual plantilla albaceteña en la que “hay muchas ganas de trabajar y un nivel alto de competitividad” y ha destacado que también que le motiva “llegar a un club con una idea de fútbol tan atractiva”.

Márquez ha estado jugando en el Grupo 2 de Primera RFEF con el Extremadura y ha reconocido “ser un hombre de fútbol que sigue los partidos” y conocer a los rivales del Grupo I, el cual, a su juicio, “tiene más nivel que el dos, porque hay más equipos que tienen sí o sí el objetivo de ascender y está más caro estar entre los cinco primeros”, ha opinado.

Comentarios