martes 18/1/22

Martínez cree que enero y febrero son meses claves para "obtener el premio gordo"

El jugador menorquín de 32 años ha explicado que "afrontamos estos meses de competición muy motivados por mantenernos en el primer puesto, que es el que te garantiza el ascender de manera directa"
Rubén Martínez, extremo del Albacete Balompié, reconoce que han "encajado mucho"
Martínez cree que enero y febrero son meses claves para "obtener el premio gordo"

Rubén Martínez, uno de los jugadores veteranos del Albacete, ha reconocido este jueves que meses como enero y febrero suelen ser claves para estar bien colocados en los últimos meses de competición y tener más opciones de "obtener el premio gordo".

En la misma línea que el entrenador del cuadro manchego, declaró este pasado fin de semana, el jugador menorquín de 32 años ha explicado que "afrontamos estos meses de competición muy motivados por mantenernos en el primer puesto, que es el que te garantiza el ascender de manera directa".

Martínez, con cinco goles, es el tercer máximo goleador de un conjunto albaceteño al que le vendrá bien que no haya competición este fin de semana debido a que "nos están metiendo caña y preparando físicamente para estar en las mejores condiciones en la segunda vuelta", ha opinado.

Ha valorado también la llegada de las tres incorporaciones (Attipoe, Kike Márquez y Alberto Jiménez) en el mercado invernal, pues dos de ellos cuentan "con mucha experiencia, incluso en Segunda división", que ha asegurado "vienen con predisposición y este grupo humano bueno que hay les va a poner las cosas fáciles", ha relatado.

El exfutbolista del Logroñés ha renovado recientemente por una temporada más -su contrato concluye en junio de 2023-, circunstancia que ha dicho hacerle "mucha ilusión" puesto que "llegué con la idea de llegar primeros en mayo para estar el año que viene en Segunda".

"Tengo mucha hambre por lograr los objetivos que nos hemos marcado y estoy contento con la confianza que me está dando el míster (Rubén De la Barrera), lo que se une a que mi familia y yo estamos muy felices aquí", ha concluido.

Comentarios