El centrocampista del Albacete, Alberto Jiménez, se ha mostrado este martes "contento" con el rendimiento que está ofreciendo el equipo albaceteño en los últimos partidos de la Liga.
Aunque el cuadro manchego ha dejado escapar cuatro puntos en los dos últimos choques, el futbolista canario ha manifestado este martes en una nota de prensa que está "satisfecho con el rendimiento de los jugadores pese a los últimos resultados".
De hecho, ha subrayado que si el equipo juega como en la segunda parte ante el Barcelona B, en la que empató a dos ante el filial blaugrana, "pocos puntos se les pueden escapar".
Aún así, ahora está centrado "en pensar en ganar los tres puntos frente al Villarreal B", ha dicho.
Jiménez ha apuntado que deben madurar el partido, jugarlo con su "propio" estilo porque es el que les ha llevado hasta donde están, "con un gran plantilla, un gran entrenador y quince jornadas por delante", ha declarado.
El jugador cedido por el Tenerife ha asegurado que se encuentra "cada vez mejor" en cuanto a su estado de forma, indicando que trabaja para "seguir en la misma línea" para que, al final, el club pueda conseguir el objetivo marcado.