lunes 29/11/21

Fran Álvarez apuesta por que el Albacete “vuelva a ganar fuera de casa”

Álvarez ha hecho esta consideración en el contexto de que el Albacete, debido a algunos aplazamientos y a la circunstancia de que el próximo partido lo disputa ante el Sanluqueño el viernes, podría encabezar la clasificación del Grupo 2 de Primera División RFEF
Fran Álvarez apuesta por que el Albacete “vuelva a ganar fuera de casa”
Fran Álvarez apuesta por que el Albacete “vuelva a ganar fuera de casa”

El centrocampista del Albacete Fran Álvarez ha afirmado este martes que apuesta por que su equipo “vuelva a ganar fuera de casa” y haga mejor el triunfo ante el Barcelona B del pasado domingo, porque “dormir líderes es un extra más, pero lo que nos importa es volver a ganar lejos del Belmonte”.

Álvarez ha hecho esta consideración en el contexto de que el Albacete, debido a algunos aplazamientos y a la circunstancia de que el próximo partido lo disputa ante el Sanluqueño el viernes, podría encabezar la clasificación del Grupo 2 de Primera División RFEF.

Para ello, primero tendría que sumar tres puntos que, para el mediocentro de Socovos (Albacete), es “para lo que trabajamos siempre, porque somos el Albacete y en cada partido salimos a ganar, como haremos en Sanlúcar”, ha comentado.

Sin embargo, en sus dos últimas salidas, el equipo albaceteño ha cosechado sendas derrotas que han provocado críticas que Álvarez quiere disipar “venciendo como lo hicimos ante el Barcelona B, marcando pronto, leyendo bien los tiempos para gestionar el triunfo”.

Sea como fuera, el centrocampista albaceteño ha abogado por seguir en la misma línea, en un grupo 2 que ve “muy igualado, porque sólo hay que fijarse que del primero al último hay muy pocos puntos de diferencia y en una categoría tan igualada la cosa va por rachas”, ha opinado.

Fran Álvarez ha sido nominado el jugador Mahou Cinco Estrellas del mes de octubre del Albacete, galardón que recibe por vez primera y que ha agradecido “a todos los aficionados”, esperando que “no sea el último” y, para ello, “seguiré trabajando”, ha aseverado.

Comentarios