lunes 6/12/21

El extremo Nando García asegura que todavía no se ha visto su mejor versión

Nando fue el último fichaje del cuadro albaceteño, procedente del AEK Larnaca, aunque unas molestias musculares que le impidieron unirse de inmediato a la primera plantilla, lo que ha condicionado su inicio de campaña
Nando García firma por el Albacete procedente del AEK Larnaka de Chipre
El extremo Nando García asegura que todavía no se ha visto su mejor versión

El extremo del Albacete Nando García ha expresado este martes su satisfacción por haber enlazado su segunda titularidad el pasado sábado, aunque ha asegurado que "todavía no se ha visto mi mejor versión por el tiempo que llevaba sin competir".

Nando fue el último fichaje del cuadro albaceteño, procedente del AEK Larnaca, aunque unas molestias musculares que le impidieron unirse de inmediato a la primera plantilla, lo que ha condicionado su inicio de campaña.

Debido a esta circunstancia pensaba que no debutaría tan pronto, pero las ausencias por lesión de otros compañeros le han permitido entrar antes de lo que creía, ha comentado, aunque también ha señalado que "poco a poco me voy encontrando mejor".

El centrocampista valenciano ha destacado que tenían como propósito vencer en los partidos consecutivos que tenían en su campo y que, tras superar el San Fernando el pasado sábado, piensa que pueden conseguirlo "ganando al Linares".

Ha admitido que no conoce "mucho" del Linares, y se ha mostrado cauto respecto al estado de forma de un equipo que, actualmente, ocupa la penúltima plaza del Grupo 2 de Primera División RFEF, mientras que el Albacete es tercero.

"No conocemos mucho del rival, pero en esta categoría lo cierto es que cualquier equipo te puede hacer daño y debemos olvidarnos de su mala dinámica, no relajarnos, para centrarnos en lo que sabemos hacer bien", ha apuntado.

Nando ha confiado en poder brindar un triunfo a una afición que, a su juicio, "fue espectacular el sábado a pesar del tiempo que hizo", y ha deseado "que nos animen de la misma manera porque es importante para el jugador que sus seguidores nos animen como lo están haciendo".

Comentarios