Emiliano Gómez dice que "los goles llegarán, porque hacemos muchas ocasiones"

El Albacete es tercero en el Grupo 2 de Primera División RFEF tras sumar dos triunfos consecutivos que han reducido la distancia con el líder, el Villarreal B, y a pesar de ello hay un sector de la afición que entiende que el cuadro blanco podría llevar más goles
Emiliano Gómez dice que "los goles llegarán, porque hacemos muchas ocasiones"
photo_camera Emiliano Gómez dice que "los goles llegarán, porque hacemos muchas ocasiones"

El delantero uruguayo del Albacete Emiliano Gómez ha asegurado este miércoles que no está preocupado por la falta de goles del equipo, porque según ha comentado en una nota de prensa "hacemos muchas ocasiones y sabemos que, si seguimos así, al final llegarán".

Asimismo, ha señalado que "nos repartimos los goles y, últimamente, hemos dejado dos jornadas la portería a cero, lo que es positivo, porque si llegamos y marcamos, pero no encajamos, conseguiremos más confianza para seguir ganando".

El Albacete es tercero en el Grupo 2 de Primera División RFEF tras sumar dos triunfos consecutivos que han reducido la distancia con el líder, el Villarreal B, y a pesar de ello hay un sector de la afición que entiende que el cuadro blanco podría llevar más goles.

Preguntado especialmente por su faceta anotadora (sólo ha marcado un gol), Emiliano Gómez ha detallado que no está molesto porque “tengo oportunidades, que algunas veces sacan los porteros rivales, pero me enojaría más si no las tuviera”, ha aclarado.

El ariete sudamericano, de 20 años, ha admitido que no se esperaba "tener tantos minutos" en la primera plantilla del Albacete porque, en teoría, iba a formar parte del filial, aunque ha apuntado que "en pretemporada llegué con la intención de luchar por hacerme un hueco en el plantel".

Ahora tendrá más competencia debido a la recuperación de Manu Fuster o de Nando García, jugadores ofensivos que podrían restarle opciones de jugar, aunque a Gómez no le incomoda debido a que dice que su presencia lo motiva "para no bajar los brazos, entrenar cada vez más y ganarme el puesto, porque yo estoy disponible para lo que el equipo necesite y en cualquier posición que haga falta".

Comentarios