Álvarez dice que Albacete se mantendrá fiel a su "estilo" pese a ser segundo

Fran Álvarez: “Nuestro objetivo es ganar todos los partidos, tanto en el Belmonte como fuera"
Fran Álvarez apuesta por que el Albacete “vuelva a ganar fuera de casa”
photo_camera Fran Álvarez apuesta por que el Albacete “vuelva a ganar fuera de casa”

Tras la salida a Castellón y sumando un punto, el Albacete ya piensa en su nuevo objetivo. El domingo se enfrenta en casa contra el Linense. “El Linense es muy ordenado, tenemos que corregir la situación que pasó en La Linea. Es un equipo que nos pondrá las cosas difíciles, que no es fácil e intentaremos sacar los tres puntos. ” afirmó Fran Álvarez. 

Con la recta final de liga encarada, el equipo no pierde de vista su principal objetivo: quedar primeros de grupo para así ascender directamente. “Nuestro objetivo primordial es quedar primeros. En mi opinión, sería un error pensar que no podemos quedar primeros. En base a ello, una vez se decida la liga, si nos vemos primeros, perfecto y si nos vemos en playoffs, cambiar el chip y pensar que nos la tenemos que jugar a dos partidos con la mentalidad tranquila y saber que estamos ahí por méritos propios. No pudimos ser primeros pero tenemos otra oportunidad de ascender y no nos podemos quedar lamentándonos en circunstancias que por lo que sea no pudo ser. Ahora mismo la situación está entre uno o dos puntos por lo que sabemos que cualquier semana podemos volver a engancharnos y en ello trabajamos”. 

El jugador, además, también habló de la importancia que tienen los partidos en el Belmonte. Se han convertido en una suma casi perfecta de puntos pero, aun con ello, no se deben dejar de lado los viajes lejos de casa. “Nuestro objetivo es ganar todos los partidos en el Belmonte al igual que fuera. Este partido es bastante el importante, el equipo durante toda la temporada cuando las cosas se han dado complicadas como las derrotas fuera de casa luego ha respondido bien y ha revertido la situación” comentó. 

Finalmente, el ‘8’ del Alba confirmó las buenas sensaciones personales después de su lesión y su incorporación de manera completa al 11 titular. “Las sensaciones son muy buenas, jugué dos partidos de suplente porque, aunque la rodilla respondía bien fisicamente, llevaba dos meses parado y era un poco precipitado meterme a jugar más minutos. La semana pasada, por suerte, entré en el 11 titular y las sensaciones de la rodilla fueron muy buenas”. 

Comentarios