martes 25/1/22

Alonso dice que el Albacete es quinto porque tiene muchos jugadores nuevos

Para el exjugador del filial del Betis este condicionante ha influido en que no estén en lo más alto de la tabla clasificatoria, puesto que según ha comentado "era difícil empezar como hemos empezado siendo tan distintos e incluso estamos mejor de lo que pensábamos muchos"
El lateral izquierdo del Albacete Balompié, Julio Alonso, durante la rueda de prensa que ha ofrecido
El lateral izquierdo del Albacete Balompié, Julio Alonso, durante la rueda de prensa que ha ofrecido

El lateral izquierdo del Albacete Julio Alonso ha considerado este jueves que el equipo ocupa la quinta plaza en el Grupo 2 de la Primera División RFEF, en vez de estar más arriba en la clasificación, porque la plantilla cuenta con muchos jugadores nuevos.

Para el exjugador del filial del Betis este condicionante ha influido en que no estén en lo más alto de la tabla clasificatoria, puesto que según ha comentado "era difícil empezar como hemos empezado siendo tan distintos e incluso estamos mejor de lo que pensábamos muchos".

A su juicio, la clave está en que el entrenador , Rubén de la Barrera, "tiene un ADN definido, que hemos interiorizado rápido, pero debemos pensar sólo en nosotros mismos porque dependemos de nosotros mismos y ganando conseguiremos optar a ser primeros".

Alonso está convencido de que el resto de rivales fallarán puesto que "es cuestión de tiempo que se dejen puntos como hemos hecho nosotros y sólo falta esperar, ya que la liga es muy larga".

Asimismo, ha opinado que a su equipo "solo le falta un pelín de suerte en determinados momentos y afinar la puntería", para que vuelvan a enlazar victorias como en el comienzo de temporada.

El Albacete llevaba cuatro jornadas sin perder en las que había logrado tres triunfos y un empate hasta que cayó derrotado el pasado sábado ante el Cornellá (1-0) fuera de casa. 

Comentarios