El Albacete vuelve a ganar y marcar tres jornadas después ante el Cornellá

Los goles de Dani González, Kike Márquez y Kawaya dejan al cuadro albaceteño a un punto del Andorra, que ahora es segundo, y a tres del filial del Villarreal, aunque tienen un partido menos que el cuadro castellanonense y dos menos que el andorrano
El Albacete Balompié vuelve a ganar y marcar tres jornadas después ante el Cornellá
photo_camera El Albacete Balompié vuelve a ganar y marcar tres jornadas después ante el Cornellá

El Albacete Balompié ha vuelto a ganar, y marcar, tras derrotar al Cornellá (3-0) después de tres jornadas en las que había sido incapaz de lograr algún gol ni tampoco vencer, que lo sitúa tercero en la clasificación a tres puntos del liderato de Grupo 2 de Primera división RFEF.

Los goles de Dani González, Kike Márquez y Kawaya dejan al cuadro albaceteño a un punto del Andorra, que ahora es segundo, y a tres del filial del Villarreal, aunque tienen un partido menos que el cuadro castellanonense y dos menos que el andorrano.

Precisamente, el miércoles recibe al Sabadell en encuentro aplazado por motivos del brote de coronavirus que sufrió la primera plantilla blanca y que le dejó sin poder disputar su encuentro también frente el Castilla, encuentro que se disputará el 8 de marzo.

El Albacete ha vuelto a demostrar su fortaleza como local, donde ha ganado nueve partidos, empatado uno y perdido solamente uno -frente al Sevilla Atlético- para mantenerse en los puestos privilegiados de la clasificación.

El entrenador, Rubén De la Barrera, ha reconocido tras el encuentro que partido que hubo "varios desajustes defensivos" y "paredes mal defendidas", que ha achacado a los nervios por "la necesidad de ganar tras dos partidos en los que merecimos más", por lo que "es de esos partidos en los que valoras mucho más el resultado", ha opinado.

Como clave ha destacado "el segundo gol, que llega tras una jugada a la espalda de la defensa, con una gran definición de Kike Márquez, pero que ha sido fundamental para jugar con más comodidad por el resultado", ha valorado. 

Comentarios