martes 30/11/21

El Albacete se sitúa a un punto del líder tras ganar al Barcelona B (2-0)

Por otra parte, los abonados del Albacete Balompié tendrán preferencia para comprar entradas en los partidos fuera de casa
El Albacete Balompié se sitúa a un punto del líder tras ganar al Barcelona B (2-0)
El Albacete Balompié se sitúa a un punto del líder tras ganar al Barcelona B (2-0)

El Albacete Balompié se ha situado tercero en la clasificación, a un punto del líder del Grupo 2 de Primera división, el Atlético Baleares, aunque el segundo clasificado, el Villarreal B, ha disputado un encuentro menos, tras su victoria de este domingo ante el filial del Barcelona (2-0).

La victoria ante el segundo equipo blaugrana mantiene invicto en su feudo al cuadro de Rubén De la Barrera donde ha sumado seis victorias y un empate para lograr diecinueve puntos de veintiuno posibles como local.

En su debe queda su papel como visitante, puesto que ha perdido cuatro de los seis partidos que ha disputado lejos de tierras manchegas, el último ante la Balompédica Linense la semana y por una contundente goleada (4-1).

Los números del conjunto blanco son muy positivos en el 'Carlos Belmonte', puesto que ha sido capaz de marcar once goles y encajar sólo dos, recibiendo el último el 9 de octubre en el empate ante el Betis Deportivo.

El triunfador de la noche, Manu Fuster, se ha convertido en el máximo goleador del Albacete, con cuatro tantos, y ha declarado sentirse “muy contento, pero más que nada a nivel colectivo porque el equipo necesitaba una victoria así después del mal resultado de la pasada jornada".

Los futbolistas blancos han regresado este lunes a los entrenamientos para preparar el inmediato duelo, en visita este próximo viernes al At. Sanluqueño, que está programado para las 21:00 horas. 

PARTIDOS FUERA DE CASA

Por otra parte, los abonados del Albacete Balompié se podrán beneficiar del acuerdo al que han llegado los responsables del club 'blanco' con sus homólogos del Alcoyano, UCAM Murcia y Nástic de Tarragona para tener acceso a entradas por 15 euros como afición visitante cuando el equipo de Rubén De la Barrera se enfrente a estos tres rivales.

Así lo ha anunciado este lunes la Institución albaceteña en un comunicado en el que destaca que "el departamento de atención al abonado ha cerrado acuerdos, hasta la fecha, con estos tres clubes y trabaja con otras tantas entidades para facilitar el desplazamiento de nuestros abonados".

El encuentro más cercano de los tres es el que le enfrentará al equipo murciano, el próximo 12 de diciembre, y en el que el UCAM "podría facilitar hasta 2.500 localidades" para presenciar el encuentro más atractivo por la comodidad del desplazamiento.

Ante el Nástic de Tarragona jugarán ya en el mes de enero de 2022, si bien se ha llegado también a un acuerdo para que la escuadra tarraconense facilite cerca de 300 entradas, con preferencia siempre para los socios albaceteños.

Ante el Alcoyano, ya en mayo, se está estudiando que el club alicantino destine hasta 244 entradas para la hinchada visitante en el partido ante el Albacete.

"Conforme vayan cerrándose nuevos acuerdos, el Albacete Balompié irá informando a sus abonados con el propósito de que conozcan con el máximo de tiempo de antelación los acuerdos que existen con otros clubes y los precios de las entradas", ha concluido la nota pública. 

Comentarios