Riki Rodríguez alerta "de lo complicadas" que suelen ser las segundas vueltas

“Estoy bien, muy a gusto, contento e intentando trabajar día a día para que el mister pueda contar conmigo el fin de semana que al final es lo que queremos todos los jugadores”, afirmó el centrocampista asturiano
Riki Rodríguez alerta "de lo complicadas" que suelen ser las segundas vueltas
photo_camera Riki Rodríguez alerta "de lo complicadas" que suelen ser las segundas vueltas

Con el punto de mira en el siguiente encuentro contra el UCAM, el equipo sigue centrado en conseguir mantenerse en la cabeza de tabla. Terminar el partido sumando el viernes supondría un paso más en la carrera, sobre todo ahora, en la cuenta atrás. “Las segundas vueltas son más complicadas, la gente está más necesitada de puntos, todos los equipos luchan por algo y esa es la linea que tenemos que seguir. Muchas veces, a principio de temporada, si que te lanzas más a por los tres puntos pero ahora hay que ser cautos y conscientes de lo que nos estamos jugando. A veces un punto hay que darlo por válido” puntualizó. 

Afrontando la recta final, todos los puntos cuentan y cada victoria se convierte en un paso adelante. “Lo importante es hacernos fuertes en casa para luego fuera competir como lo estamos haciendo y ver hasta donde somos capaces de llegar”.

El jugador también ha hablado sobre la reincorporación de Fran Alvarez al equipo. Tras su periodo  de recuperación, el manchego ya entrena con normalidad y vuelve a la convocatoria. “Estoy muy contento por él, lo vamos a necesitar para estas 10 jornadas. Contar con un jugador con la calidad de Fran es un aliciente más y algo muy bueno para el equipo.” Además también recalcó la posibilidad de jugar a su lado. “Creo que somos compatibles, todavía no le he visto mucho pero lo poco que he podido coincidir con él creo que es un gran jugador y con los grandes jugadores uno se entiende muy fácil”. 

Riki finalizó la rueda de prensa declarando que se encuentra bien en el club, contento y con ganas de ayudar al equipo. Sintiéndose pieza importante en el 11 pero centrándose en el grupo. “Sería muy egoísta por mi parte pensar solo en ser titular con lo que nos estamos jugando a día de hoy. Hay que tener una visión más abierta y saber lo que necesita el equipo para estas últimas 10 jornadas. Estoy bien, muy a gusto, contento e intentando trabajar día a día para que el mister pueda contar conmigo el fin de semana que al final es lo que queremos todos los jugadores” confesó. 

Comentarios