Manu Fuster cree que está en su “mejor momento” desde que llegó al Albacete

“Es un equipo muy atrevido, tiene una propuesta muy ofensiva y, en su campo, es un gran rival. No está ahí por casualidad”, indicó sobre el Algeciras, rival el próximo domingo, el '10' del Alba
Manu Fuster confía en “seguir haciendo goles que den puntos" al Albacete
photo_camera Manu Fuster cree que está en su “mejor momento” desde que llegó al Albacete

El pasado domingo, en el partido contra el Atlético Baleares, El Mago vivió uno de sus mejores actuaciones en casa. Él mismo reconoce estar viviendo su mejor etapa en el club. “Si te pones a mirar atrás creo que estoy en mi mejor momento en el Albacete. Tuve un mes en el primer año muy bueno. A día de hoy, estoy contento y tengo la confianza del club y del mister”, indicó. 

Los partidos venideros serán definitorios para la clasificación final y, especialmente, para lograr ese ansiado objetivo: el ascenso. Los equipos que se encuentran arriba de tabla están luchando por ese mismo fin. “El Andorra es un equipo muy parecido al nuestro, controla muy bien los partidos, tiene muy claro a lo que juega y cómo lo hace. El Villarreal es filial pero no lo parece, es un equipo más intenso y que defiende muy bien en bloque bajo y que sale muy bien a la contra. Creo que el Andorra y nosotros somos más parecidos. El Villarreal B es totalmente diferente pero al final con nuestros estilos estaremos al final peleando”, analizó el futbolista. 

La pasada jornada sorprendió el esquema encabezado por Dani Gonzalez y Jordi Sánchez. Y sobre esto habló el 10: “El mister quería cargar el área rival. Metiendo ahí a Dani teníamos más presencia ofensiva y en los primeros 10 minutos Dani tiene dos ocasiones clarísimas, una la del gol y otra la de la chilena. Partíamos de 4-3-3, al igual que todos los partidos, pero al estar en campo contrario Dani se metía en campo contrario como doble punta y le dábamos todo el carril a Emmanuel y creo que por ahí el mister estuvo acertado, se demostró en el gol y, prácticamente, en todo el partido”, explicó. 

El próximo domingo, nuevo reto. El Algeciras se sitúa en una posición con ambición, séptimos de tabla y con ganas de entrar en lugares de play off de ascenso. “Es un equipo muy atrevido, tiene una propuesta muy ofensiva y, en su campo, es un gran rival. No está ahí por casualidad” apunta. "Es la oportunidad que tienen de entrar en Playoffs gracias a las victorias que están encadenando y será un partido duro. Esperemos no dejarles correr y que no se vuelva un partido loco porque ahí es donde tienen su fuerte, esperemos controlarlo de principio a fin”.

Comentarios