Kike Márquez: “No hay que agobiarse porque llevemos tres partidos sin marcar”

Para el gaditano lo más importante “es crear ocasiones” y, a su entender, deben tener “mentalidad fuerte" sin venirse abajo
Kike Márquez asegura que ficha por el Albacete “para ser primero de grupo”
photo_camera Kike Márquez: “No hay que agobiarse porque llevemos tres partidos sin marcar”

Uno de los últimos fichajes del Albacete, el mediapunta Kike Márquez, ha asegurado que no hay que “agobiarse” porque el equipo lleve tres partidos sin marcar ni ganar ya que “hacerlo no suma” porque “los goles llegan cuando menos te lo esperas”, ha apuntado.

Para el gaditano lo más importante “es crear ocasiones” y, a su entender, deben tener “mentalidad fuerte" sin venirse abajo.

"Los goles llegarán y lo mismo ahora, lo siguiente, es que tengamos una racha positiva”, ha vaticinado este miércoles en una nota de prensa.

Asimismo, ha resaltado que su técnico, Rubén De la Barrera, no está preocupado ni por esta circunstancia ni por el hecho de que hayan sumado dos puntos de los últimos nueve en juego ya que “sabe perfectamente lo que propone el equipo y cómo está trabajando para ganar partidos”.

El jugador blanco sólo piensa en el próximo compromiso que tienen que afrontar ante un Cornellá que ve como “un equipo peligroso en una liga que es prácticamente nueva porque todos los equipos están empezando a jugarse su futuro”.

Márquez ha admitido también que se sintió “mejor” en el último partido porque hace dos semanas, en su debut, le “costó algo más porque llevaba un mes y medio sin competir, pero en Linares mejor físicamente y con más confianza”. 

Comentarios