domingo 28/11/21

El Albacete enlaza dos partidos consecutivos ganando en su campo 15 años después

El equipo que dirige Rubén De la Barrera ha sido capaz de dejar su portería a cero en seis jornadas de las once disputadas hasta la fecha, lo que demuestra la fiabilidad defensiva de un grupo que ha mejorado tras un inicio de campaña en el que sufrió fuera de casa
El Albacete Balompié enlaza dos partidos consecutivos ganando en su campo 15 años después
El Albacete Balompié enlaza dos partidos consecutivos ganando en su campo 15 años después

El Albacete Balompié ha sumado el segundo triunfo consecutivo en su estadio tras vencer al Linares Deportivo (1-0), por el mismo resultado que la semana anterior ante el San Fernando, y vuelve a lograr encadenar dos victorias seguidas como local 15 años después.

Los tres puntos de este sábado dejan al cuadro albaceteño segundo en la clasificación del Grupo 2 de Primera división RFEF a falta de los encuentros de este domingo, con 22 puntos, a tres del líder, el Villarreal B, que recibe este domingo al Alcoyano en la Ciudad Deportiva castellonense.

Además, el conjunto 'blanco' se mantiene invicto en su campo tras haber logrado cinco triunfos y un empate en los seis partidos que ha disputado en el 'Carlos Belmonte', donde ha marcado nueve goles y encajado solamente dos.

El equipo que dirige Rubén De la Barrera ha sido capaz de dejar su portería a cero en seis jornadas de las once disputadas hasta la fecha, lo que demuestra la fiabilidad defensiva de un grupo que ha mejorado tras un inicio de campaña en el que sufrió fuera de casa.

Especialmente, cuando se enfrentó al Atlético Baleares, que le batió por un contundente 4-1 en la segunda cita liguera y frente al filial del Villarreal, que le superó por 3-0 en la cuarta jornada de competición.

El siguiente compromiso del Albacete será el próximo sábado, 13, en el estadio municipal de la Línea de la Concepción donde se enfrentará al Linense a partir de las 21:00 horas. 

Comentarios