domingo 24/10/21

Dragan Rosic advierte de que deben adaptarse a jugar en cualquier superficie

Para el jugador serbio no debe ser una excusa que se juegue en campos como el de la Ciudad Deportiva del Sevilla Atlético, con poco público, o en campos que no están en tan buen estado, como pasó hace dos semanas con el Costa Brava
Dragan Rosic advierte de que deben adaptarse a jugar en cualquier superficie
Dragan Rosic advierte de que deben adaptarse a jugar en cualquier superficie

El meta del Albacete Dragan Rosic ha considerado este miércoles que para que equipo aspire a alcanzar el primer puesto debe adaptarse "a cualquier superficie", en una competición como la Primera División RFEF en la que existen campos de césped artificial.

Para el jugador serbio no debe ser una excusa que se juegue en campos como el de la Ciudad Deportiva del Sevilla Atlético, con poco público, o en campos que no están en tan buen estado, como pasó hace dos semanas con el Costa Brava.

"Si queremos ser primeros al final de liga tenemos que adaptarnos a cualquier circunstancia, al igual que debemos ser capaces de demostrar que hemos mejorado jugando fuera de casa en los dos partidos que tenemos ahora como visitantes", ha afirmado el portero.

Asimismo, ha asegurado de que pesar de que, una semana más, se medirán al colista del grupo 2, no saldrán confiados, porque según ha comentado "ya vimos la semana anterior que el Betis era un equipo con solo tres puntos, pero que tenía jugadores buenos y podía ganarte el partido".

El empate final no contentó al seno de un plantel que estuvo "mal después del partido", porque venía de dos victorias y de "dejar la portería a cero en las dos", aunque las tablas con el equipo verdiblanco no les han afectado, ya que el entrenador los animó "porque jugamos bien y estas cosas pasan en fútbol", ha relatado Rocic.

El Albacete se mide el próximo domingo al filial del Sevilla, a partir de as 17.00 horas, en la Ciudad Deportiva hispalense, en un encuentro que medirá al tercer clasificado (13 puntos) con el equipo que ocupa el vigésimo y último puesto con 4 puntos.

Comentarios