domingo 28/11/21

El Albacete Balompié se coloca tercero tras conseguir su cuarta victoria

El Albacete, como destacaba su entrenador a la conclusión del encuentro de anoche, ha sido capaz de dejar su portería a cero en la mitad de los enfrentamientos disputados lo que a su juicio es “un gran dato”, aunque solicitaba “paciencia, porque la liga es muy larga”, recordaba
El Albacete Balompié se coloca tercero tras conseguir su cuarta victoria
El Albacete Balompié se coloca tercero tras conseguir su cuarta victoria

El Albacete Balompié se ha situado tercero en la clasificación del Grupo 2 de Primera división RFEF después de lograr ayer su cuarta victoria como local ante el San Fernando (1-0) gracias a un solitario tanto de Jeisson Martínez en el minuto 22.

Los cuatro triunfos más un empate que acumula permiten al equipo castellano-manchego mantenerse invicto como local en un primer tramo de competición liguero del que han transcurrido diez jornadas y en el que se ha mostrado más efectivo en su estadio que actuando como visitante.

El cuadro blanco ha sumado trece de los quince puntos en juego en el Carlos Belmonte, mientras sólo ha sido capaz de conseguir seis puntos cuando ha acudido como foráneo a un campo rival, lo que le ha impedido dominar la tabla clasificatoria.

Aunque esta jornada, al vencer y perder su primer partido el líder, el Villarreal B, los pupilos de Rubén De la Barrera han reducido distancias con el primer puesto, al que ahora tienen a una distancia de seis puntos.

El Albacete, como destacaba su entrenador a la conclusión del encuentro de anoche, ha sido capaz de dejar su portería a cero en la mitad de los enfrentamientos disputados lo que a su juicio es “un gran dato”, aunque solicitaba “paciencia, porque la liga es muy larga”, recordaba.

La semana que viene el conjunto albaceteño volverá a jugar en casa, recibiendo el sábado 6 de noviembre al Linares Deportivo en un choque encuadrado en la undécima jornada del Grupo 2 de Primera división RFEF. 

Comentarios