domingo 29/5/22

De la Barrera confía en que el rendimiento físico de sus jugadores sea "alto"

"Sé que el equipo físicamente va a estar bien, porque están entrenando como siempre, como aviones, a pesar de que no haya habido partidos, por lo que pienso que es más mental que otra cosa el cómo estemos en el partido", ha añadido De la Barrera
El entrenador del Albacete Balompié, Rubén De la Barrera, en una imagen de archivo durante un entrenamiento
De la Barrera confía en que el rendimiento físico de sus jugadores sea "alto"

El entrenador del Albacete, Rubén De la Barrera, en análisis este jueves del encuentro que afrontará su equipo este sábado ante el Sevilla Atlético, después de tres semanas sin competir por un brote de coronavirus, ha confiado en que el rendimiento físico sea "alto".

"Sé que el equipo físicamente va a estar bien, porque están entrenando como siempre, como aviones, a pesar de que no haya habido partidos, por lo que pienso que es más mental que otra cosa el cómo estemos en el partido", ha añadido De la Barrera en rueda de prensa.

Su plantilla se vio afectada por un contagio masivo de covid-19 que implicó a nueve jugadores, los cuales ya se encuentran en óptimas condiciones para jugar, según ha referido el técnico gallego del conjunto blanco.

De la Barrera ha creído que este hecho es "un factor más con el que tenemos que jugar esta temporada" y ha esperado que no les vuelva a suceder más durante la campaña. al tiempo que ha dado las gracias de que "nos haya ocurrido antes de empezar la segunda vuelta, cuando todavía hay tiempo para jugar los partidos aplazados".

A preguntas de los medios de información por el rival de este sábado, ha elogiado a los futbolistas del segundo equipo sevillista, de los que ha dicho que "son rápidos, frescos y tienen piernas, por lo que espero un partido exigente a nivel físico en el que confío en que respondamos a las expectativas".

En cuanto a los rumores de una posible oferta de la UD Las Palmas, equipo de Segunda división que destituyó a Pepe Mel y que contrató a García Pimienta, ha asegurado que "en ningún momento me he planteado dejar un proyecto a mitad de temporada y menos aquí en Albacete, donde estoy muy contento", ha aseverado.

De la Barrera confía en que el rendimiento físico de sus jugadores sea "alto"
Comentarios