El portero del Albacete considera que el buen nivel defensivo es mérito de todo el equipo

Bernabé: "Con el gol de Quiles vi el cielo abierto"
El portero del Albacete Balompié, Bernabé Barragán
photo_camera El portero del Albacete Balompié, Bernabé Barragán

El portero del Albacete Bernabé Barragán ha destacado este miércoles el buen nivel defensivo de la escuadra albaceteña, que le ha permitido acumular cinco jornadas sin perder y lograr una victoria ante el Zaragoza, que a su juicio es mérito "de todo el equipo".

En una rueda de prensa, Barragán ha valorado el triunfo del pasado fin de semana ante el Zaragoza, ya que el Albacete llevaba siete citas ligueras sin ganar, las cuatro últimas con empates, por lo que la victoria ante el conjunto maño ha cambiado la dinámica negativa en una positiva.

Además, estos tres puntos enlazados con otros resultados de rivales directos, ha establecido la diferencia con la zona de descenso a Primera RFEF en cinco puntos, lo que ha tranquilizado al entorno albacetense.

Bernabé está siendo uno de los futbolistas sobresalientes del conjunto albaceteño en los últimos envites y en, concreto, en el último, dejó la portería a cero gracias a su seguridad bajo palos con dos grandes intervenciones en los últimos minutos.

El meta sevillano ha destacado que cuenta con la confianza que le transmite el entrenador, Rubén Albés, y que se siente a gusto con mis compañeros, aunque ha matizado: "La verdad que para mí todo tiene que ver con el buen momento defensivo a nivel colectivo".

tEn este sentido, ha insistido en subrayar que "el equipo ha hecho un esfuerzo enorme, todo el mundo se ha comprometido para sacar los partidos y ayudar desde atrás para conseguir la victoria".

Comentarios