Escriche, delantero del Albacete, no cree en la mala suerte y sí “en el trabajo” que hacen

El delantero sabe que el equipo trabaja y lucha cada día por conseguir los objetivos. Si siguen con este método no tiene duda que lo conseguirán
Dani Escriche, delantero del Albacete, no cree en la mala suerte y sí “en el trabajo” que hacen
photo_camera Dani Escriche, delantero del Albacete, no cree en la mala suerte y sí “en el trabajo” que hacen

No hay tiempo para mirar atrás. El equipo ya afronta una nueva semana de competición y lo único en lo que piensan es en seguir trabajando día a día. “El equipo está haciendo bien las cosas. En en partido se vio reflejado. Estamos en una dinámica en la que por mucho que hacemos no metemos pero esto es el fútbol. Lo peor que podemos hacer ahora es tener dudas. Tenemos que seguir de pie, trabajando y con la misma filosofía. Esperar al partido y afrontarlo con la confianza que tenemos que tener”, inició Escriche. 

Confianza y trabajo. Dani Escriche lo tiene claro. El delantero sabe que el equipo trabaja y lucha cada día por conseguir los objetivos. Si siguen con este método no tiene duda que lo conseguirán. “Si nosotros estamos al 100% metidos en ese partido como lo hemos estado toda la temporada, lo conseguiremos. El equipo ha dado la cara todos los partidos. Si lo buscamos el punto de suerte que no hemos tenido y lo intentamos agarrar con fuerza nos llevaremos los tres puntos”. 

“Darle la enhorabuena a Rubén Yañez que hizo un partidazo. Nosotros, lo peor que podemos hacer, es pensar que tenemos mala suerte o que hay una conspiración contra nosotros. Tenemos que hacer caso al mister y seguir adelante”, reconoció acerca del pasado partido ante el Real Sporting. 

Dani Escriche ha pasado a ser una pieza clave en el once para Rubén Albés. El de Castellón juega una ficha de vital importancia y su máxima es la de ayudar al equipo. “Estoy trabajando todos los días al máximo para revertir la situación. Le ayudo mucho al equipo en otros aspectos pero un delantero es juzgado por los goles y sé que llegarán. Pienso más en el equipo y lo que necesiten lo haré. Espero que los goles lleguen pronto”. “No se lo que me falta y lo que no. Si lo supiera lo haría. Esto es una carrera de fondo, queda mucha Liga y seguiré haciendo lo que estoy haciendo”, afirmó respecto a sus ganas de ver puerta.

El equipo está viviendo una racha complicada a nivel resultados pero, pese a ello, no hay que ser pesimistas. ¿Cuál es la solución? “salir hoy al campo de entrenamiento para intentar dar el máximo y no pensar en el calendario que nos viene. Solo tenemos que pensar en los tres puntos y en el partido que nos viene”, respondió el ’16’. 

Este fin de semana, el equipo viaja a Huesca. Un estadio que conoce a la perfección el ’16’ blanco. “Espero un partido duro. El Huesca en casa todos sabemos que es difícil. Es un equipo muy defensivo y pienso que tenemos que crear un bloque, intentar que nos hagan el menor daño posible y hacer las máximas ocasiones”. 

Pese a este momento actual, el equipo sigue en la linea de siempre. Manteniendo esa personalidad canalleta y siendo una familia. “La única lectura positiva es que el equipo sigue siendo una familia y vamos todos a una. Todos los equipos pasan por rachas así. No veo que tengamos que ponernos nerviosos ni hacer locuras. El equipo y cuerpo técnico vamos en la misma dirección”, reconoció Escriche. “Vamos todos a una con Albés y el con nosotros. Tenemos una unión que desde el año pasado se ha visto reflejada”, finalizó. 

Comentarios