Rubén Albés califica de “reto estimulante” vencer al Racing de Ferrol en A Malata

El técnico del Albacete Balompié destacó el reto que supone el enfrentamiento ante el equipo revelación de la categoría y que lleva un año sin perder en A Malata
Rubén Albés califica de “reto estimulante” vencer al Racing de Ferrol en A Malata
photo_camera Rubén Albés califica de “reto estimulante” vencer al Racing de Ferrol en A Malata

El máximo responsable del Albacete, Rubén Albés, ha calificado este viernes de “reto estimulante” el partido que afronta su equipo este domingo en Ferrol y que le enfrenta al Racing, conjunto que no sabe lo que es perder en su estadio, ‘A Malata’, esta temporada.

Para el técnico gallego, el ferrolano es un conjunto “muy bien trabajado por su entrenador”, quien, además, desde su punto de vista, ha logrado “un contexto ideal para que sus jugadores rindan”, incidiendo, a su vez, que “es un equipo que a mí me gusta bastante”.

Albés siempre se ha mostrado optimista respecto a la respuesta de sus jugadores, pero especialmente ahora, porque “hay muchos que están recuperando su mejor versión y otros que ya la han conseguido”, lo que le ha llevado a afirmar que “estamos en un buen punto futbolístico”.

Preguntado por protagonistas como el mejor futbolista de la plantilla, Manu Fuster, el cual está dando un rendimiento inferior a su potencial, ha vaticinado que “va a hacer un partido brutal este domingo; estoy convencido al mil por mil”, ha subrayado.

En cuanto al británico Shashoua, mediapunta que está contando con escasas opciones en el juego, ha reconocido que “probablemente esté para noventa minutos o para iniciar al menos”, reconociendo la dificultad de encajar a todos los integrantes de la plantilla manchega.

“Tratamos de cuadrar todas las piezas para que todos los jugadores tengan protagonismo, pero tengo que mezclar las piezas como entrenador y él (por Shashoua) tiene una competencia en varios puestos con Fuster, Agus o Pacheco”, ha recordado.

Comentarios