martes 18/5/21

Tomeu Nadal asegura que "en ganas y en ambición no nos puede ganar nadie"

Estas palabras responden a las críticas que su entrenador, Aritz López Garai, vertió en la rueda de prensa posterior tras una derrota que se produjo ante un rival con diez futbolistas más de medio partido y en el que mostró su decepción porque "no hemos querido ganar como se debía", apuntó el técnico vasco
Tomeu Nadal reconoce estar "en el mejor momento" de su carrera deportiva
Tomeu Nadal asegura que "en ganas y en ambición no nos puede ganar nadie"

El portero del Albacete Tomeu Nadal ha asegurado, en referencia a la derrota del pasado sábado ante el Lugo, que "al acabar estábamos cabreados por lo que pasó" y ha mantenido que "en ganas y en ambición no nos puede ganar nadie".

Estas palabras responden a las críticas que su entrenador, Aritz López Garai, vertió en la rueda de prensa posterior tras una derrota que se produjo ante un rival con diez futbolistas más de medio partido y en el que mostró su decepción porque "no hemos querido ganar como se debía", apuntó el técnico vasco.

Nadal ha asegurado que esas palabras "ya nos las había dicho a nosotros en el vestuario" y ha recalcado que está de acuerdo con él en que "cuando te falta un poco de pasión o ambición pasan estas cosas, y más en una categoría tan igualada como esta", ha subrayado.

El capitán del Albacete, eso sí, ha defendido el nivel de la plantilla blanca porque cree que "hay equipo suficiente para vernos con más tranquilidad en la tabla y que cada partido no sea una final", ha remarcado.

El Albacete ocupa la antepenúltima plaza de Segunda división, con diez puntos en doce jornadas, es decir, posición de descenso lo que lleva a pensar en sufrir para lograr la permanencia, algo en lo que el meta balear no quiere ni pensar.

Tanto la afición como nosotros estamos cansados de estar sufriendo, estando ahí abajo y, por tanto, no queremos otra temporada igual, lo que pasa por que vayamos todos a una para salir de esta situación tan desagradable cada semana".

Nadal no ha eludido la responsabilidad de los jugadores porque "si estamos ahí es por nuestra culpa" y ha afirmado que lo único que les queda es "trabajar más si cabe para cambiar esta dinámica, mejorar en muchas facetas y, así, estar más liberados, que es mejor para todos".

Por último, ha definido los siguientes cinco partidos que disputará el equipo blanco en dos semanas como "claves" para demostrar que "estamos preparados para competir en esta categoría" y, por ello, "debemos sacar los máximos puntos posibles", para hacer especial hincapié en "no ganar los partidos de casa y vencer ya en uno fuera", ha concretado. 

Comentarios