El Albacete Balompié rescinde el contrato del capitán del equipo Rafa Gálvez

El acuerdo de rescisión entre jugador y entidad ha sido mutuo
Rafa Gálvez asume que el objetivo del Albacete Balompié es volver al fútbol profesional
photo_camera El Albacete Balompié rescinde el contrato del capitán del equipo Rafa Gálvez

El Albacete Balompié y Rafa Gálvez, capitán durante la temporada 2021-22, han acordado suspender el año de contrato que vinculaba a ambas partes, según ha anunciado el club albaceteño en un comunicado. El futbolista ni siquiera había comenzado los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del técnico Rubén Albés.

De este modo, el jugador cordobés abandona el Carlos Belmonte después de haber cumplido el propósito para el que regresó a Albacete la temporada pasada: "Revivir el ascenso que ya había obtenido en la campaña 2016-17". Gálvez participó en 19 partidos la campaña anterior, más uno de Copa del Rey, de forma que disputó 20 partidos que se suman a los 56 que había jugado en su primera etapa como futbolista blanco.

Según la nota de prensa del club manchego, se trata de "un bagaje para el recuerdo, una vez que se ha convertido en uno de los futbolistas de esta entidad que ha conseguido dos ascensos". El Albacete Balompié ha agradecido a Rafa Gálvez su "compromiso, entrega y profesionalidad con esta camiseta", a la vez que le desean "la mayor de las suertes" en su próximo reto profesional.

Comentarios