Álvaro: Será vital para nosotros estar arropados por afición en nuestro campo

El '23' señaló la importancia de la afición para seguir alargando el buen inicio
Álvaro: Será vital para nosotros estar arropados por afición en nuestro campo
photo_camera Álvaro: Será vital para nosotros estar arropados por afición en nuestro campo

Dos partidos jugados y cuatro puntos sumados. El Albacete inició la liga con buenos resultados y sensaciones, como bien resumió Álvaro. “Contentos con el inicio. Si me hubieran dicho que si firmábamos cuatro puntos en los dos primeros partidos, seguro que los habría firmado. Si es cierto que, el otro día y con las sensaciones que tuvimos en casa, te quedas con la sensación de que podríamos haber sumado tres. Creo que dimos una buena imagen. El equipo mostró ambición, está claro que es un buen inicio y hay que valorarlo positivamente”.

Dos encuentros desde el inicio de temporada y en los dos Álvaro ha sido titular. “Estoy muy contento. Lo que me he encontrado en el tiempo que llevo aquí está muy bien. Estoy contento con lo que veo, con el equipo, con la ciudad, la afición. Empezar jugando siempre es positivo. Es a lo que venía” reafirmó el ’23’.

Casi 7.500 aficionados acudieron el pasado sábado al primer encuentro de la competición en el Belmonte. “Es muy importante nuestra gente para conseguir el objetivo esta temporada y siempre que juguemos en casa, estar arropados será vital. Es verdad que el otro día nos empujaron cuando íbamos bien pero habrá días que tendremos que sufrir y en esos momentos tener a la gente en casa que nos anime y nos empuje cuando no tengamos tanta energía ni podamos ser tan proactivos va a ser importante”. 

“Animo a que sigan viniendo, a que se abonen más todavía y que, seguramente, ahora cuando la gente vuelva de vacaciones todavía podremos ver a más gente en casa apoyándonos”, señaló.

Próxima jornada, en casa, contra el Huesca. “Es un equipo a tener en cuenta. Los jugadores que están en la plantilla son nombres importantes en la categoría. Está muy igualada y los jugadores que tienen acabarán mostrando su nivel. Va a ser un equipo diferente a los equipos con los que nos hemos encontrado y vendrán con ganas de coger la pelota. Tendremos que ver si somos capaces de imponer nuestro juego. Cerrar vías y a partir de ahí imponernos”. 

Un juego al que se ha adaptado y que confirma una perfecta sintonía en el vestuario. “Trabajamos mucho con pizarra y vídeos y ponerlo en práctica a veces es fácil y otras veces no. Pero con ganas e ilusión eres una esponja. Intentas asimilar todos los conceptos y si además empiezas como hemos empezado es mejor”.

Comentarios