El internacional checo Vaclik afirma que se sintió "muy bien" en su debut con el Albacete

Tomás Vaclik: "Nuestro objetivo es muy claro"
El internacional checo Vaclik afirma que se sintió "muy bien" en su debut con el Albacete
photo_camera El internacional checo Vaclik afirma que se sintió "muy bien" en su debut con el Albacete

Tras su primer partido como titular en El Molinón, Tomáš Vaclik se congratuló de volver a vestir de corto. “Estoy muy contento, hacía mucho tiempo que no jugaba un partido oficial. Estoy contento pero no me gusta no sacar puntos. Creo que el equipo hizo muy bien las cosas, incluso con un jugador menos”.

Con mucho trabajo por delante, el checo se muestra feliz ante su debut pero consciente de todo el trabajo que queda todavía. “Me sentí bien. Estuve bien y me sentí así. Todavía tengo mucho trabajo por delante pero creo que es un buen comienzo personalmente”

“Tengo ganas de jugar en el Belmonte, claro que sí”

Tras cuatro semanas en la ciudad albaceteña, Tomáš espera recoger todos los frutos por los que ha trabajado durante su tiempo sin equipo. “Físicamente creo que estoy bien. No sentí nada durante el partido, ni después. Me sentí muy bien. Creo que el trabajo que he hecho durante la pretemporada y tiempo que estuve sin equipo está muy bien y ojalá dé sus frutos”. 

Una de cal y otra de arena, el checo debutó con el Albacete Balompié en El Molinón pero lo hizo en un partido en el que no se pudieron conseguir los tres puntos. “Es mejor debutar y conseguir los tres puntos pero hay cosas del fútbol que no puedes cambiar. Tenemos que preparamos para lo que viene, nuestro objetivo es muy claro”.

Llamada a la afición para lo que resta de temporada. El Alba necesita su aliento para encarar estos partidos de vital importancia. “Vamos a necesitar a toda la afición. Estamos juntos en esto. Llevo cuatro semanas y veo un equipo muy vivo. Quieren pelear y todos están preparados al 100%. Tenemos que empezar a sacar puntos”.

El cancerbero lo tiene claro. Confía en sus compañeros y en el trabajo que se está haciendo día a día. “Tengo 100% confianza máxima en todos los jugadores. Van a dar todo, trabajan bien y van a mantener la competición”.

“No sé qué pasará el sábado, es decisión del mister lo único que sé es que estaré preparado para el sábado”

“La clave es ganar los partidos de casa pero también es importante hacerlo fuera. Se que se han sacado 8 puntos fuera de casa y es importante sacar los puntos fuera, sé que es difícil pero es una cosa que también necesitamos”, sentenció.

Comentarios