sábado 15/8/20

El Fundación Albacete femenino inicia pretemporada el próximo 3 de agosto

Al mando de la plantilla estará por segundo ejercicio futbolístico consecutivo Miguel Ángel Quejigo
El Fundación Albacete femenino inicia pretemporada el próximo 3 de agosto
El Fundación Albacete femenino inicia pretemporada el próximo 3 de agosto

El Fundación Albacete comenzará el próximo 3 de agosto la pretemporada para competir una campaña más en Primera B con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría del balompié femenino nacional.

Al mando de la plantilla estará por segundo ejercicio futbolístico consecutivo Miguel Ángel Quejigo, quien, junto a su cuerpo técnico, supervisará los reconocimientos médicos que se realizarán a las jugadoras el próximo lunes en la clínica 'HLA El Rosario' de la capital albaceteña.

La plantilla pasará en primer lugar los test de coronavirus para conocer si están aptas para entrenar y, una vez conocidos los resultados, "entre el miércoles y el jueves por la mañana tendrán lugar las distintas pruebas del reconocimiento médico", según ha destacado el departamento de comunicación del club albaceteño.

El jueves se iniciará "el trabajo de campo, respetando todos los protocolos sanitarios para la práctica deportiva", y ese mismo día por la tarde, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta', se dará el "pistoletazo de salida a un intenso verano que incluirá varios partidos amistosos y que tendrá como objetivo llegar en la mejor forma al inicio liguero, fechado para el último fin de semana de septiembre".

El Fundación Albacete terminó la temporada 2019-2020 antes de su conclusión debido a la pandemia -al contrario que las dos principales categorías masculinas- en tercer lugar de la clasificación, lo que le impidió optar a un ascenso a Primera división que se otorgó al Santa Teresa, conjunto líder hasta el parón.

Más información en vídeos 
Comentarios