lunes 8/3/21

Javi Sánchez: "Las pretemporadas son importantes pero ésta, quizá, más"

Sánchez ha afirmado que las sensaciones están siendo "muy buenas" en estas primeras sesiones de trabajo y el equipo está trabajando de "lujo, con buena predisposición y, sobre todo, acumulando mucha carga que, al fin y a la postre, es uno de los objetivos"
Javi Sánchez: "Las pretemporadas son importantes pero ésta, quizá, más"
Javi Sánchez: "Las pretemporadas son importantes pero ésta, quizá, más"

El entrenador del Formac Villarrubia, el toledano Javi Sánchez, ha asegurado que "las pretemporadas son importantes pero ésta, quizá, más” porque, a su juicio, "tienes una primera fase donde te juegas mucho, al igual que todos los equipos se jugarán algo, por lo que empezar con buenas sensaciones y buenos resultados es fundamental".

Sánchez ha afirmado en una nota del club que las sensaciones están siendo "muy buenas" en estas primeras sesiones de trabajo y el equipo está trabajando de "lujo, con buena predisposición y, sobre todo, acumulando mucha carga que, al fin y a la postre, es uno de los objetivos".

El técnico también se ha referido a que tenían previsto unas semanas para hacer la pretemporada, después de un parón "tan grande", y que se han adaptado a una fecha que tenían programada y que, en realidad, se han equivocado en "una semana", del 11 de octubre que habían creído al 18, que "en principio es cuando vamos a arrancar".

Sánchez ha opinado que una buena pretemporada no significa más sesiones, sino la "calidad y el día a día" del grupo para adaptarse cuanto antes y recuperar esas sensaciones que "parecían en el olvido".

"Cada uno tiene su manera de trabajar y todos los planteamientos son respetables", ha enjuiciado Sánchez, quien ha confiado en lo que se ha planificado y que se trabaja "para no necesitar" ese margen de adaptación de siempre y "llegar con las pilas cargadas".

Por último, ha reconocido que en el vestuario no se ha comentado nada de grupos ni de subgrupos. "No tenemos ninguna preferencia", ha apuntado, una vez que "veníamos de una temporada donde los rivales han sido complicados y difíciles, y lo bueno es que nos ha tocado un grupo cercano, en el que vamos competir al máximo y, sobre todo, a disfrutar", ha finalizado.

Comentarios