miércoles 4/8/21

Jordi Sánchez firma por el Albacete para próxima temporada con opción a otra

El ariete catalán ha disputado 121 partidos en Segunda División B y 24 en Segunda y llega al cuadro blanco, tras haber firmado una destacada recta final de temporada con el UCAM, escuadra a la que se incorporó en el pasado mercado invernal cedido por el Castellón para firmar cuatro goles en los doce encuentros que jugó
Jordi Sánchez firma por el Albacete para próxima temporada con opción a otra
Jordi Sánchez firma por el Albacete para próxima temporada con opción a otra

El exdelantero del Castellón Jordi Sánchez, de 26 años, ha firmado con el Albacete un contrato para la próxima temporada con opción a otra, en un fichaje que busca aprovechar la experiencia del jugador en la categoría de bronce del fútbol español.

El ariete catalán ha disputado 121 partidos en Segunda División B y 24 en Segunda y llega al cuadro blanco, tras haber firmado una destacada recta final de temporada con el UCAM, escuadra a la que se incorporó en el pasado mercado invernal cedido por el Castellón para firmar cuatro goles en los doce encuentros que jugó.

Jordi Sánchez dio el salto a Segunda B de la mano del Badalona, equipo en el que se formó, en 2012 y, tras pasar por Masnou, Vilassar de Mar y Prat, llegó en 2016 a un filial del Valencia con el que rozó el ascenso a Segunda, participando en aquella eliminatoria ante el propio Albacete.

Esa primera etapa en el Valencia Mestalla que llegó a capitanear se cerró con 66 partidos y 17 dianas, cifras que le valieron para firmar por el Numancia y dar el salto a la categoría de plata del fútbol español.

Desde el equipo soriano, con el que jugó 7 partidos, salió cedido a UD Ibiza y al propio Valencia Mestalla, con el que volvió a anotar 8 goles en 25 partidos.

Con el descenso del Numancia firmó por el Castellón, participando en 17 partidos antes de salir cedido a UCAM. 

Comentarios