martes 19/10/21

El central Javi Jiménez regresa al Albacete Balompié y firma dos temporadas

Jiménez, de 24 años, estuvo cedido la pasada temporada por el Valencia, institución deportiva a la que ha pertenecido desde que tenía ocho años, y llegó a debutar con el primer equipo valencianista
El central Javi Jiménez regresa al Albacete Balompié y firma dos temporadas
El central Javi Jiménez regresa al Albacete Balompié y firma dos temporadas

El central valenciano Javi Jiménez regresa al Albacete para formar parte del proyecto 2021-22 que está conformando el club blanco para su temporada en la recién creada Primera división RFEF, y se ha comprometido por dos campañas más una tercera opcional.

Jiménez, de 24 años, estuvo cedido la pasada temporada por el Valencia, institución deportiva a la que ha pertenecido desde que tenía ocho años, y llegó a debutar con el primer equipo valencianista.

Su paso por el cuadro albaceteño la temporada anterior, con descenso incluido, fue testimonial puesto que se lesionó en la tercera jornada ante el Fuenlabrada y se pasó gran parte del curso futbolístico lesionado.

Aun así, el Albacete ha informado en una nota de prensa de que una vez recuperado, Fran Noguerol –el técnico que acabó la temporada en el banquillo- apostó por él, siendo titular en los últimos choques, tanto de lateral derecho como de central”.

“Con más de 60 partidos en la categoría de bronce, Javi seguirá perteneciendo al Alba para pelear en nuestra lucha por intentar regresar a La Liga”, ha concluido el conjunto albaceteño.

Comentarios