viernes 3/12/21

El islandés Diego Johannesson firma con el Albacete por dos temporadas

El lateral, de 27 años, aterriza en tierras manchegas “muy contento”, como ha expresado en sus perfiles de redes sociales, donde ha relatado que tratará de dar lo mejor de sí mismo para lograr los objetivos
El islandés Diego Johannesson firma con el Albacete por dos temporadas
El islandés Diego Johannesson firma con el Albacete por dos temporadas

El internacional islandés Diego Johannesson se ha comprometido con el Albacete por dos temporadas más una tercera opcional tras desvincularse del Real Oviedo, su club de origen.

‘Diegui’, que es como se le conoce futbolísticamente, llega para “dar recorrido a la banda derecha y tratar de cosechar el que sería su tercer ascenso a la división de plata, después de haberlo rubricado con el Real Oviedo y con el Cartagena”, según ha destacado el conjunto albaceteño en nota de prensa.

El nuevo futbolista del Alba aterrizó en "El Requexón" en edad juvenil y en la temporada 2013-14 debutó ya con el primer equipo en Copa del Rey.

Ha formado parte de la escuadra astur durante una década y ha pertenecido durante siete campañas al primer equipo, en el que ha sumado 115 partidos en Segunda División y en los que logró siete goles.

El lateral, de 27 años, aterriza en tierras manchegas “muy contento”, como ha expresado en sus perfiles de redes sociales, donde ha relatado que tratará de dar lo mejor de sí mismo para lograr los objetivos.

Comentarios