jueves 28/10/21

El FF La Solana espera rival para su histórico debut en la Copa de la Reina

"Es un hito histórico para el club, porque ninguna jugadora ni miembro del cuerpo técnico ha podido participar aún en una eliminatoria oficial de la Copa de la Reina", ha comentado el entrenador, David Peinado
El FF La Solana logra el ascenso a la Segunda División femenina de fútbol
El FF La Solana espera rival para su histórico debut en la Copa de la Reina

El Quesos La Casota FF La Solana, que prepara ya el partido del próximo sábado en Pozoblanco (18:30 horas), mira de reojo a Madrid donde este viernes se celebrará un sorteo histórico para el club al entrar en el bombo de la eliminatoria inaugural de la Copa de la Reina que el club 'amarillo' disputará por primera vez desde su fundación.

"Es un hito histórico para el club, porque ninguna jugadora ni miembro del cuerpo técnico ha podido participar aún en una eliminatoria oficial de la Copa de la Reina", ha comentado el entrenador, David Peinado, en una nota municipal.

Peinado ha reconocido que "todo el mundo está muy ilusionado, porque es algo muy grande para todos, tanto para el club como para la localidad" en un sorteo donde estará junto al resto de equipos de Liga Reto más los cinco que descendieron a 1ª Nacional la temporada pasada.

En caso de que su adversario sea de 1ª Nacional, el partido se jugaría en su campo, al ser de categoría inferior, pero si el emparejamiento es contra uno de Reto el encuentro se disputaría en el campo del que salga en primer lugar.

"Queda esperar al sorteo, confiar en que nos toque jugar en 'La Moheda' y, por qué no, soñar con pasar a la siguiente ronda", ha valorado el técnico, quien ha precisado que una tercera posibilidad es que su equipo quede exenta en esta primera ronda, ya que entran en el bombo 37 equipos, por lo que uno pasará directamente a la siguiente ronda.

Con respecto al campeonato liguero, la intención es puntuar en Pozoblanco, y si es posible sumar los tres puntos, ya que por el momento ha saldado sus dos primeros partidos con una derrota por la mínima en Sevilla, frente al Betis B (1-0), y un empate sin goles en casa, contra el Santa Teresa de Badajoz.

Comentarios