jueves 23/9/21

El CD Toledo gana al FF La Solana y asciende a 1ª División Nacional Femenina

El partido comenzó con un minuto de silencio en repulsa a los actos de violencia machista registrados en las últimas horas
El CD Toledo gana al FF La Solana y asciende a 1ª División Nacional Femenina
El CD Toledo gana al FF La Solana y asciende a 1ª División Nacional Femenina

El Club Deportivo Toledo Femenino se ha ganado el pase a Primera División en el encuentro disputado este sábado frente al Fútbol Femenino La Solana en el Estadio Municipal del Salto del Caballo, de la capital castellano-manchega, que finalizó con un resultado 1-0 a favor del conjunto toledano.

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, que asistió a la Final del Play Off de Ascenso a 1ª División Nacional Femenina entre ambos equipos, ha puesto en valor el “momento dulce” que está atravesado el deporte en la Comunidad Autónoma, según ha informado la Junta este domingo en un comunicado.

Tras la finalización del encuentro, Yuste felicitó al CD Toledo Femenino por su ascenso a la 1ª División y se congratuló de que el encuentro haya sido un ejemplo de “deportividad, respeto y buen ambiente entre las aficiones de los dos equipos castellano-manchegos”.

Por su parte, el concejal de Deportes de Toledo, Pablo García, que también acudió al Municipal del Salto del Caballo, se congratuló también de la victoria que supone el ascenso a Primera División del CD Toledo Femenino.

El partido comenzó con un minuto de silencio en repulsa a los actos de violencia machista registrados en las últimas horas. 

Además del concejal de Deportes, se han sumado a la celebración el concejal y presidente del Patronato Deportivo Municipal, Juan José Pérez del Pino, así  como la concejala de Igualdad, Ana Abellán, y la edil de Parques y Jardines, Marta Medina, junto a otros concejales de la corporación municipal.

Comentarios