El presidente de la FFCM recibe la insignia de la RFEF de manos de Rubiales

Dicha entrega ha tenido lugar previamente a la reunión de la Junta Directiva
El presidente de la FFCM, Pablo Burillo, recibe la insignia de la RFEF de manos de Rubiales
photo_camera El presidente de la FFCM, Pablo Burillo, recibe la insignia de la RFEF de manos de Rubiales

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), Pablo Burillo, ha recibido la insignia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), de manos de su presidente, Luis Rubiales.

Dicha entrega ha tenido lugar previamente a la reunión de la Junta Directiva en la mañana de este miércoles en la Ciudad del Fútbol Las Rozas (Madrid) y Burillo ha agradecido el gesto que Luis Rubiales ha tenido con su persona, ha asegurado la FFCM en una nota.

Y ha recordado que, tras la elección de Pablo Burillo como presidente, la primera visita que realizó Luis Rubiales, tras su reelección, fue a Castilla-La Mancha, donde fue recibido, en el Palacio de Fuensalida, por el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, y parte de su equipo de gobierno, como la viceconsejera de Educación, Cultura y Deporte, Ana Muñoz, o el titular de Sanidad, Jesús Fernández.

Después, visitó la futura residencia de deportistas que está realizando la FFCM, en compañía de la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal de Deportes, Javier Ortega.

Comentarios