martes 19/10/21

El presidente de la FFCM recibe la insignia de la RFEF de manos de Rubiales

Dicha entrega ha tenido lugar previamente a la reunión de la Junta Directiva
El presidente de la FFCM, Pablo Burillo, recibe la insignia de la RFEF de manos de Rubiales
El presidente de la FFCM, Pablo Burillo, recibe la insignia de la RFEF de manos de Rubiales

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), Pablo Burillo, ha recibido la insignia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), de manos de su presidente, Luis Rubiales.

Dicha entrega ha tenido lugar previamente a la reunión de la Junta Directiva en la mañana de este miércoles en la Ciudad del Fútbol Las Rozas (Madrid) y Burillo ha agradecido el gesto que Luis Rubiales ha tenido con su persona, ha asegurado la FFCM en una nota.

Y ha recordado que, tras la elección de Pablo Burillo como presidente, la primera visita que realizó Luis Rubiales, tras su reelección, fue a Castilla-La Mancha, donde fue recibido, en el Palacio de Fuensalida, por el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, y parte de su equipo de gobierno, como la viceconsejera de Educación, Cultura y Deporte, Ana Muñoz, o el titular de Sanidad, Jesús Fernández.

Después, visitó la futura residencia de deportistas que está realizando la FFCM, en compañía de la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal de Deportes, Javier Ortega.

Comentarios