El exfutbolista Toni García es el nuevo director deportivo del C.F. Talavera

Toni ha firmado un contrato por una temporada que se va a ir renovando año tras año en función de los resultados obtenidos
El exfutbolista Toni García es el nuevo director deportivo del C.F. Talavera
photo_camera El exfutbolista Toni García es el nuevo director deportivo del C.F. Talavera

El exfutbolista del CF Talavera Toni García se ha convertido este lunes en el nuevo responsable de la dirección deportiva del club para la temporada 24/25, sustituyendo así a Alfredo Bayarri, que en las dos últimas campañas ha desempeñado esta función.

Toni ha firmado un contrato por una temporada que se va a ir renovando año tras año en función de los resultados obtenidos, tal y como han confirmado a EFE fuentes del equipo de comunicación del club.

Así, García va a liderar la planificación estratégica y operativa del área deportiva, siendo quien se ocupe de hacer la plantilla del primer equipo.

El director deportivo ya ha comenzado a preparar la próxima temporada con el objetivo de pelear por los puestos altos del grupo y poder alcanzar la categoría que “por ciudad y afición nos corresponde”, ha expresado el club en nota de prensa.

Además de su pasado como jugador durante la temporada 2001/2002 y durante tres campañas en Segunda B; García ha sido director deportivo en el CDA Navalcarnero y en el Unionistas de Salamanca.

Comentarios