martes 9/3/21

El Juez Único decide las fechas para partidos aplazados de Tercera división

Aplazado, de nuevo, el Calvo Sotelo-La Roda por covid en conjunto albaceteño
El Juez Único decide las fechas para partidos aplazados de Tercera división

El Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha decidido las fechas en la que se jugarán los encuentros aplazados del Grupo XVIII, Subgrupo A, de Tercera división.

Ha determinado que los partidos que tienen que celebrar el Calvo Sotelo de Puertollano y La Roda se jueguen el miércoles 3 de febrero, el que enfrentará a ambos equipos en el 'Ciudad de Puertollano Nuevo Cerrú', correspondiente a la segunda jornada de liga, y el miércoles 17 de febrero el que acogerá el Municipal de La Roda’, correspondiente a la decimotercera jornada.

Además, ha asignado también la fecha del 3 de febrero para el choque Quintanar del Rey-Almagro, de la decimocuarta jornada, en el Municipal 'San Marcos', de la localidad conquense, y el Manzanares-La Roda, también de esta última jornada, se juegue el miércoles 10 de febrero, en el Municipal 'José Camacho', de la localidad ciudadrealeña.

Recordar, que esta miércoles se celebra el Calvo Sotelo Puertollano-La Solana (19:00 horas), correspondiente a la decimoprimera jornada, en el 'Ciudad de de Puertollano Nuevo Cerrú'. 

Comentarios