Villarrubia pasa a octavos de final de la Copa RFEF tras ganar al Illescas (2-0)

El técnico del cuadro villarrubiero, Miguel Aroca, se ha mostrado "feliz" por el paso de ronda, después de los goles conseguidos por Alex Díez en la primera mitad y de Roy pasada la hora de partido
Villarrubia pasa a octavos de final de la Copa RFEF tras ganar al Illescas (2-0)
photo_camera Villarrubia pasa a octavos de final de la Copa RFEF tras ganar al Illescas (2-0)

El Formac Villarrubia se ha clasificado para los octavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras imponerse al Illescas (2-0) en la que recibirá también su feudo al Playas de Calviá.

El técnico del cuadro villarrubiero, Miguel Aroca, se ha mostrado "feliz" por el paso de ronda, después de los goles conseguidos por Alex Díez en la primera mitad y de Roy pasada la hora de partido. "Queríamos pasar la eliminatoria, lo llevábamos diciendo mucho tiempo", ha reforzado.

"Los chicos, desde el primer día, están generando una confianza y una motivación sensacional y, en este caso, nos tocó jugar a otra cosa sabiendo del peligro del Illescas en los espacios y tuvimos un dominio bastante claro para lo que fue el partido", ha analizado.

Ha reconocido que "no fue el mejor partido de cara al espectador" porque "al final, en un equipo de Tercera división, afrontar dos partidos por semana es normal que la intensidad no sea la de liga y sabíamos que los detalles y marcar primero iba a ser importantes".

Sin tiempo para celebrarlo demasiado, Aroca ha reconocido que "ahora toca pensar en el Marchamalo y luego nos fijaremos en el Playas de Calviá, y ojalá podamos completar la semana con otra victoria".

Comentarios