domingo 28/11/21

La UB Conquense jugará su primer partido en 'La Fuensanta' esta temporada

Hasta ahora, el equipo capitalino no había podido jugar como local en el estadio en el que lo hace habitualmente debido al mal estado del césped, que ha hecho necesario que haya disputado sus tres encuentros como local en lo que va de temporada en el campo 'Cristina Martínez', con un balance de dos empates y una derrota
La UB Conquense jugará su primer partido en 'La Fuensanta' esta temporada
La UB Conquense jugará su primer partido en 'La Fuensanta' esta temporada

La Unión Balompédica Conquense jugará este domingo el primer partido de esta temporada en el estadio municipal de 'La Fuensanta', después de que no haya podido hacerlo en las tres primeras jornadas que ha jugado como local, debido al estado en el que quedó el césped tras los conciertos de las fiestas de San Julián.

El Ayuntamiento de Cuenca y la UB Conquense confirmaron este jueves que el domingo podrá jugarse el primer partido de la temporada en el estadio municipal, en el que el equipo blanquinegro recibe al Huracán de Balazote a partir de las 12.00 horas.

Hasta ahora, el equipo capitalino no había podido jugar como local en el estadio en el que lo hace habitualmente debido al mal estado del césped, que ha hecho necesario que haya disputado sus tres encuentros como local en lo que va de temporada en el campo 'Cristina Martínez', con un balance de dos empates y una derrota.

El césped de 'La Fuensanta' parece que ya está listo para poder albergar un encuentro tras los conciertos de San Julián, que dejaron el terreno de juego impracticable para poder jugar al fútbol, lo que generó también dudas entre cambiarlo por césped artificial o mantener el natural arreglándolo con tepes y resiembras.

En un comunicado, el equipo de Cuenca ha agradecido esta semana "los esfuerzos realizados por todas las partes implicadas para poder volver a disfrutar del fútbol en La Fuensanta".

Asimismo, ha asegurado que "los intereses y viabilidad del club pasan por competir en este espacio, de ahí la premura por intentar hasta los últimos días conseguir el visto bueno de la administración para volver a jugar un partido de fútbol, algo finalmente ha ocurrido".

Comentarios