martes 7/12/21

El CF Talavera inicia su conversión en SAD con la suscripción de acciones

Este capital social estará dividido en 696 acciones nominativas ordinarias de nueva emisión, numeradas correlativamente del 1 al 696, ambos inclusive, de mil euros de valor nominal cada una de ellas, pertenecientes a una sola clase y a una sola serie
El CF Talavera inicia su conversión en SAD con la suscripción de acciones
El CF Talavera inicia su conversión en SAD con la suscripción de acciones

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ha informado de que tras obtener el preceptivo informe favorable de la Comisión Mixta de Transformación de Clubes en Sociedades Anónimas Deportivas, próximamente comenzará el período de suscripción de acciones, que contará con un capital social total de 696.000 euros.

Según han señalado este miércoles en nota de prensa el Club de Fútbol Talavera de la Reina, este capital social estará dividido en 696 acciones nominativas ordinarias de nueva emisión, numeradas correlativamente del 1 al 696, ambos inclusive, de mil euros de valor nominal cada una de ellas, pertenecientes a una sola clase y a una sola serie.

Además, las acciones habrán de ser totalmente suscritas y desembolsadas mediante aportaciones dinerarias y atribuirán a sus respectivos titulares los mismos derechos reconocidos por la ley y por los Estatutos de la nueva Sociedad Anónima Deportiva.

Dicho proceso podrá constar de hasta tres fases o rondas de suscripción de acciones sucesivas hasta completar la suscripción de todo el capital social.

En concreto, y con carácter previo al inicio de cada una de las fases o rondas de suscripción de acciones, se publicará en un periódico de los de mayor circulación en la localidad donde tenga su sede el club, un anuncio con la información necesaria.

Asimismo, concluido el proceso de suscripción deberá igualmente publicarse este anuncio en dos periódicos de los de mayor circulación de la localidad de la sede del Club identificando a la SAD e informando del capital social suscrito.

Finalmente, el CF Talavera convocará Junta general de accionistas para elegir los órganos de gobierno y representación de la Sociedad Anónima Deportiva.

Comentarios